Las mejores opciones

Fin de semana largo XL: opciones de restaurantes, atracciones y planes para disfrutar en Buenos Aires

Restaurantes, hoteles boutique, atracciones y pueblos únicos, estas son las mejores cosas para hacer en Buenos Aires durante el fin de semana largo XL.

Se viene el último fin de semana largo XL del año y en Buenos Aires esperan poder aprovecharlo al máximo, ya sea descansando, realizando alguna escapada a un pueblo, descansando en algún hotel boutique, yendo a alguna de las atracciones turísticas que ofrece la city porteña o comiendo en algún restaurante de renombre.

Pero con tantas actividades disponibles para hacer, siempre está bueno dar un paso atrás y analizarlas todas para saber cual es la mejor opción en este finde largo XL. Por eso armamos está lista con los mejores restaurantes, atracciones y pueblos disponibles en Buenos Aires.

Activan beneficios de ANSES hoy: cuáles son y cómo saber si los cobro

LOS MEJORES RESTAURANTES

Empezando por el mundo de la gastronomía tenemos varias opciones disponibles en la ciudad, con restaurantes de renombre que son ideales para visitar en esta seguidilla de feriados. Pero el mejor de todos es sin lugar a duda "La Parrilla de Don Julio", elegido como el mejor de todo el país y uno de los mejores 50 lugares de comida en todo el mundo.

La Parrilla Don Julio es ideal para ir este fin de semana.

En cuanto a las ofertas en el interior, la visita a Estancia Villa María (Ezeiza) es ideal para quienes quieren pasar un fin de semana relajado, disfrutando del restaurante gourmet, bar o cava de vinos, las tres principales opciones de este lugar cuya llamativa estética lo hace parecer un castillo de Disney.

LAS MEJORES ESCAPADAS

En cuanto a las mejores escapadas disponibles en Buenos Aires, no hay duda que una de las más populares será la localidad de San Pedro. La misma es ideal para ir y volver en un día, aunque también cuenta con organizar un fin de semana de tranquilidad. Casas bajas, río, quintas de frutales e historia se entremezclan en el pueblo.

Visitar un hotel boutique también es buena opción.

Por otro lado, la posibilidad de ir a un hotel boutique permite que quienes quieran realizar una "escapada" sin ir muy lejos puedan hacerlo. Es así como uno de los mejores es Miravida Soho Hotel & Wine Bar, ubicado a menos de 1km de Plaza Serrano, el cual cuenta con bar, jardín y habitaciones familiares o de terraza. Si a eso se le suma el servicio de visita guiada a la ciudad, entonces no hay duda que este hotel es ideal para este fin de semana.

Las 6 series estreno de Netflix que no podés dejar de ver: te mantienen pegado al asiento para maratonear

LAS MEJORES ATRACCIONES

Por último, hay dos atracciones turísticas en la ciudad de Buenos Aires que no se pueden perder. La primera es la visita a Suipacha, conocida como uno de los principales centros lecheros del país y centro de la Ruta del Queso. En el camino se encuentran varias fábricas que tienen abiertas sus puertas al público, entre ellas La Suipachense; Cabaña Piedras Blancas y Fermier.

Suipacha es un lugar ideal para los amantes del queso.

Por otro lado, también es buena idea visitar Luján para este fin de semana, aprovechando para recorrer las calles de la ciudad y conocer en el camino no solo la espectacular basílica, sino que también el museo del transporte que exhibe a La Porteña, la primera locomotora que funcionó en el país, y el avión Plus Ultra, que unió Madrid con Buenos Aires por primera vez en 1926.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios