RECOMENDACIONES

Fin de semana largo XL: los cinco mejores hoteles boutique de Buenos Aires para pasarlo relajado en la ciudad

Una escapada no siempre implica un pasaje de avión u horas y horas de viaje: estos cinco hoteles de Buenos Aires son ideales para unos días de descanso puro cerca de casa.

Los hoteles boutique, es decir, hoteles pequeños con buena decoración, generalmente spa y desayunos incluidos, se han popularizado en los últimos años y la movida en Buenos Aires no se quedó atrás: estas son las mejores opciones para un finde XL tranquilo no tan lejos de casa, inmerso en la más alta comodidad.

Qué es una "staycation" y cuáles son los hoteles más lindos de la ciudad para quedarse y descansar

MIRAVIDA SOHO HOTEL & WINE BAR

Dónde: Darregueyra 2050, Palermo

El Miravida Soho Hotel & Wine Bar se encuentra en Buenos Aires, a menos de 1 km de la plaza Serrano, y ofrece bar, jardín y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado y se sirve todos los días un desayuno continental diario. El diseño moderno y colorido de las instalaciones invita a sacar fotos en todas las esquinas.

Lugares cerca de Miravida Soho Hotel & Wine Bar: Malambo Almacén, Puro Bistro, Centro Cultural de la Ciencia, Dain Usina Cultural, Fundación Columbia, Distrito Arcos, Autre Monde, Parque de las Ciencias, Libros del Pasaje, Parrilla Don Julio, El Preferido de Palermo.

Fin de semana XL: 3 escapadas baratas y cerca de la ciudad para pasarlo en familia

MAGNOLIA HOTEL BOUTIQUE

Dónde: Julián Álvarez 1746, Palermo

El Magnolia es un establecimiento con una decoración bohemia y elegante que ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y WiFi gratuita ubicado a solo 3 calles del parque Armenia, en el centro de Palermo Soho. El bar del hotel sirve una excelente selección de vinos argentinos y las habitaciones tienen aire acondicionado, suelos de parquet y muebles de diseño. Algunas disponen de balcón y todas incluyen un baño privado con bañera. En cuanto al desayuno incluido, se sirve un desayuno completo a la carta con croissants, jugos naturales, cereales, panes y mermeladas caseras.

Lugares cerca del Magnolia Hotel Boutique: Alto Palermo, Jardin Botanico de Buenos Aires, Restaurante Taj Mahal, Casa Mua, Club Verne, Bar Quilombo, Plaza Armenia, Nikkita Bar, Antares Bar, Parrilla Don Julio, El Preferido de Palermo, El Ateneo Grand Splendid, Café Nostalgia.

Fin de semana largo en Iguazú: de un 5 estrellas en la selva a una aventura extrema en las Cataratas

BE JARDIN ESCONDIDO BY COPPOLA

Donde: Gorriti 4746, Palermo

El Bourbon Exclusive Jardin Escondido By Coppola se encuentra en el exclusivo barrio de Palermo, en Buenos Aires, y cuenta con habitaciones elegantes, jardín y piscina. Recibe su nombre porque Francis Ford Coppola es uno de los huéspedes habituales del establecimiento. Los jardines del hotel son lo más lindo y destacable, como salidos de un cuento de hadas que se combinó con lo minimalista y lo moderno. Las habitaciones son luminosas, lujosas y cuentan con wifi, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El desayuno incluido tiene todas las opciones, desde frutas. hasta panes tostados y los mejores fiambres de la ciudad.

Lugares cerca de BE Jardin Escondido By Coppola: Gato Store, Calden del Soho, Distrito Arcos, Tealosophy, Paul French Gallery, Plaza Armenia, Restaurante Cosi Mi Piace, Cuervo Café, Plaza Serrano.

Escapadas a pocas horas de Buenos Aires: 5 lugares que hay que conocer 

HOME HOTEL & RESTAURANT

Dónde: Honduras 5860, Palemro

El Home Hotel & Restaurant cuenta con pileta al aire libre, spa y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Las habitaciones del Home Hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable, algunas incluyen bañera de hidromasaje, terraza privada y vistas a la ciudad, y todas tienen la decoración más exclusiva y de mejor calidad. El desayuno está incluido y todos los días se sirve un desayuno completo con jugos naturales, croissants y mermeladas regionales caseras. Por su parte, el restaurante ofrece platos de la cocina internacional y regional.

Lugares cerca de Home Hotel & Restaurant: Restaurante Olsen, Plaza Armenia, Plaza Serrano, Parrilla Don Julio, El Preferido de Palermo, Grappa, Frank's Bar, Cucina Paradiso, Niceto Club, Parrilla La Cabrera.

Las 5 mejores estancias para pasar un día de campo cerca de Buenos Aires 

L'ADRESSE BOUTIQUE HOTEL

Dónde: Bolívar 1491, La Boca

L'Adresse Hôtel Boutique se encuentra en Buenos Aires, a unos 2,2 km del estadio La Bombonera, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, bar, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 4 estrellas cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de cambio de divisa. En el hotel, el desayuno incluido es de estilo continental o buffet y las habitaciones combinan aires modernos con un tinte clásico del más alto nivel.

Lugares cerca de L'Adresse Boutique Hotel: Doppelgänger Bar, Hipopótamo Bar, Hierbabuena Restaurante, Restaurante Napoles, Birreria Untertürkheim, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Aramburu Restaurante.

Bariloche: las 5 novedades de la temporada, de un domo para cenar en el bosque hasta un bunker 5 estrellas en el cerro Catedral 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios