RECOMENDADAS

Las 6 series estreno de Netflix que no podés dejar de ver: te mantienen pegado al asiento para maratonear

Los mejores títulos de la plataforma para ver sin parar durante el fin de semana largo.

Se viene un fin de semana extra largo y qué mejor plan que sentarse a maratonear series. Las cortas y con pocos capítulos son las preferidas para ver uno atrás de otro, por supuesto acompañado de pochoclo o algo rico para comer. 

Desde la comedia hasta el drama policial, Netflix estrenó varios títulos en el último mes que, si todavía no viste, esta es tu oportunidad para ponerte al día. 

1. Al borde

Cuatro mujeres, entre las que se encuentran, una chef, una madre soltera, una heredera y una solicitante de empleo, profundizan en el amor, el trabajo y las crisis de la mediana edad en Los Ángeles.

La serie creada por Julie Delpy (Antes del atardecer) se estrenó el 7 de septiembre y tiene 12 capítulos de 30 minutos cada uno. 

2. Clickbait

Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones. 

Brewer, aparece luego en Internet con una serie de carteles con espeluznantes mensajes como "A las cinco millones de vistas, moriré". Luego le siguen una serie de eventos que van a hacer que no quieras moverte del sillón.

3. El caso Hartung

La serie basada en un libro escandinavo comienza cuando encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.

La serie, una de las más vistas por estas semanas en Netflix, tiene 6 episodios de 50 minutos cada uno.

4. Amor en el espectro (temporada 2)

Ya está disponible la segunda temporada de esta serie que muestra la búsqueda de una pareja perfecta, protagonizada por siete adultos jóvenes en el espectro del autismo y se sumergen en el desconcertante mundo de las citas.

5. Jaguar

Numerosos nazis rehicieron su vida en España tras la Segunda Guerra Mundial. Pero hay una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia. Jaguar, la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido se estrenó el 22 de septiembre y tiene 6 capítulos para devorar uno tras otro.

6. Amor 101

Cuatro inadaptados y una estudiante modelo encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquetbol. 

La serie turca ya estrenó su segunda temporada que tiene 8 capítulos.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios