FUROR

La oscura serie de Netflix basada en el mito del triángulo de las Bermudas, que se encamina a ser la más vista del año

Los creadores de Dark anunciaron el lanzamiento de su nueva serie basada en el triángulo de las Bermudas. Entérate de todos los detalles

Netflix anunció este sábado en TUDUM el estreno de 1899, una serie alemana dirigida por Baran bo Odar, director de Dark. El póster inédito de esta nueva serie de terror y ciencia ficción, que fue publicado recientemente en la cuenta oficial de la plataforma de streaming, nos anticipa una historia oscura y llena de misterio basada en el triángulo de las Bermudas. 

Netflix (@netflix) / Twitter

Arde Tucumán: la historia detrás del ADN que involucra a una diputada y pone en juego una herencia de u$s 40 millones

Dólar Qatar: el 'explosivo' consejo de Juan Carlos De Pablo al Gobierno


¿De qué trata 1899?: sinopsis

La serie 1899 situá su historia en un barco a vapor y cuenta la historia de un grupo de inmigrantes europeos que viaja hacia Nueva York. Durante el trayecto, cuando descubren otra embarcación a la deriva en alta mar, su viaje da un giro siniestro e inesperado.  Una red de misterios y secretos del pasado que convertirá la tierra prometida en una pesadilla.  

Dentro del reparto principal se encuentran: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschamann, Miguel Bernardeu (Elite) Marciej Musial, Lucas Tonnesen, Rosalie Craig y Clara Rosager (Morbius). 

Según Bo Odar, director de la exitosa serie Dark, esta producción es "innovadora y vanguardista". Asimismo, relevó que la serie tendrá 8 capítulos y que el primero se titulará "The ship".

El nuevo paseo de compras con aires de Miami muy cerca de CABA: ¿cómo llegar?

Argentina Programa 4.0: aprueban la nueva edición del plan para cobrar sueldos de más de $ 200.000, requisitos y cómo anotarse


1899: Fecha de estreno

El 24 de septiembre en TUDUM, el evento global realizado por Netflix, la compañía anunció que 1899 se estrenará el  17 de noviembre de 2022. 

Esta película argentina se quedó con uno de los premios más importantes de España: de qué se trata y cuándo se estrena

TRÁILER 1899

La plataforma de streaming público el tráiler oficial de la serie.

Resultados Quiniela Primera Nacional


Bo Odar: el éxito de Dark 

Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Bo Odar y Jantje Friese. La serie se entrenó en 2017 en Netflix y recibió la aclamación de la crítica. 

La trama sigue los hechos posteriores a la desaparición de un niño en Winden. Secretos y conexiones ocultas entre cuatro familias saldrán a la luz mientras intentan dar con el paradero del niño. Cuando una conspiración de viajes en el tiempo es descubierta por Jonas nada volverá a ser igual.

Despachantes de Aduana celebran la reducción en los envíos courrier

El argentino que vendió su empresa, creó una nueva en EE.UU. y levantó u$s 40 M: qué negocio encontró


TUDUM: ¿Qué otras series anuncio Netflix?

Este sábado, 24 de septiembre el evento de Netflix anunció más de 120 entrenos de películas y series. Entre las series más esperadas tenemos:

  • Bridgerton 3: la aclamada serie tendrá su tercera temporada. Aún no hay fecha de estreno confirmada. 
  • Emily en París: se anunció la tercera temporada de la icónica serie de Lily para el 21 de diciembre. 
  • Manifiesto: el 4 de noviembre estará disponible la cuarta temporada.
  • Merlina: la esperada producción de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones, tiene fecha de estreno para el 23 de noviembre. 
  • You: una de las series más exitosas de Netflix anunció que la primera parte de la cuarta temporada estará disponible el 10 de febrero. 


Bitcoin: cómo funciona el mundo sin leyes de las 'criptoestafas'

Aumento, adelanto y bono: el grupo que podría cobrar un extra en octubre


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios