NOVEDAD STREAMING

Netflix: qué es Tudum, el evento mundial que prepara para todos sus fans y cuándo verlo

Netflix se convirtió en un espacio de encuentro para los millones de usuarios que acceden diariamente al servicio. Por eso, la compañía trae una nueva edición del evento global que busca celebrar a los fans de la plataforma y contar las nuevas novedades.

Netflix anunció una nueva edición de Tudum un evento masivo pensando para los fanáticos, que presentará a las estrellas más esperadas y revelará más de 120 avances exclusivos de series y películas. El evento tendrá lugar el 24 de septiembre vía YouTube.

ANSES: cuándo cobro el IFE 5 o bono de $ 50.000

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 14 de septiembre con el dólar CCL

¿Qué es Tudum?

Tudum, llamado así por el sonido al iniciar Netflix, es un evento organizado con el propósito de celebrar a los fanáticos dándoles noticias exclusivas, imágenes nunca vistas de sus series y películas favoritas, entrevistas con famosos y los trailers más esperados de la plataforma.

En septiembre de 2021, la plataforma de streaming organizó la primera edición de "Tudum" de forma global. El evento obtuvo más de 25 millones de vistas y abarco 184 países de todo el mundo. El evento, que tuvo una duración de tres horas, fue furor en las redes sociales y los fanáticos esperan ansiosos la nueva fecha.

Escapadas: los cuatro pueblos con castillo de ensueño ideales para recorrer en un día 

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante 

¿Cómo será la nueva edición?

La nueva edición contara con 5 eventos en todo el mundo. A las 23 del 23 de septiembre, el evento arrancará con un show en Corea del Sur. A las 2.30 de la madrugada del 24 de septiembre, los fanáticos tendrán exclusivas de lo que viene en India.

A las 14, comienza el programa de dos partes. El primero será en Estados Unidos y Europa. El segundo, a las 15.30, será en América Latina con sorpresas especiales. A la madrugada del 25 de septiembre el evento tendrá su cierre en Japón

Algunos de los avances de series más esperados son: Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel y Emily in Paris, entre otras.

Mientras que algunas novedades cinematográficas serán Una chica del siglo XX, Ardiente paciencia, A través del mar, Misión rescate 2 y Enola Homes 2

Día del Boxeador: por qué se celebra hoy 14 de septiembre y cuáles fueron los pugilistas más importantes de Argentina

"El dólar hoy es una ganga": el gurú del blue es optimista por primera vez pero no por mucho tiempo

Cómo y cuándo ver Tudum en Netflix

Estará disponible a través de los canales oficiales de Netflix en YouTube e incluye 29 idiomas. Se puede acceder a la transmisión mediante YouTube.com/Netflix.

Además, se podrá ver a través de Twitter y Twitch.

Quini 6 hoy: sorteo 2993, premios y resultados del 14 de septiembre

Amazon España anuncia nuevo Kindle, que es Premium: por qué ahora es más caro y qué incluye

Quiénes participarán de Tudum en Netflix

Lo más interesante del evento es que estará conducido por los actores y actrices de las series y películas más reconocidas de la plataforma de streaming. Algo que tiene en expectativa a los fanáticos que comparten la noticia en sus redes.

El evento estará conducido por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes y Maitrreyi Ramakrishnan, entre otros.

Este es el trailer de Tudum de Netflix

El canal de Netflix Latinoamérica en YouTube ya público el tráiler oficial del evento con la participación de las estrellas más aclamadas de la plataforma y que da avances sobre el evento.

Tudum: Un evento global para fans de Netflix | Tráiler oficial | 24 de septiembre | Netflix - YouTube

Cuál es la ciudad y el país ideal para trabajar, según 74% de los argentinos que acepta mudarse por un empleo

Suben las tasas pero los depósitos a plazo fijo no atraen inversores

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios