STREAMING

Adiós Netflix: estas son las plataformas de streaming para ver series y películas gratis

Los servicios de streaming son uno de los pasatiempos preferidos de los españoles y no todos pueden acceder a ellas. ¿Cuáles son las gratuitas?

Las plataformas de streaming como Netflix, Amazon y HBO, junto con Movistar+ y Filmin, son los pasatiempos más importantes de los españoles en este último tiempo y más si es fin de semana. Aunque, cada una de ellas tienen un costo a fin de mes y no todo el mundo puede acceder.

Por este motivo, te recomendamos los mejores servicios de streaming para que disfrutes sin tener problemas de pago. Cada uno de ellos tiene un amplio catálogo para sus clientes amantes de las series y películas.

Netflix dejó ser una de las opciones de los usuarios. Fuente: (Pixabay) 

Nteflix estrenó "Atenea", la nueva película de drama y acción filmada en Francia que no podrás dejar de ver

Lionel Messi: el detalle que pocos se dieron cuenta de la figurita de Mateo y que la convierte en una joya única

¿Cuáles son los servicios de streaming gratuitos más recomendables?

Tivify

El servicio de streaming tiene más canales y programas de televisión y no tantas películas. El mismo es gratis, puedes utilizar 120 canales de TV, aunque no puedes ver los programas que ya iniciaron.

Los programas que se encuentran habilitados para ver de nuevo son aquellos que están hace 7 días en RTVE y otros canales automáticos. Puede quedar hasta 60 horas de programas al mes. Tivify admite hasta 3 dispositivos vinculados, pero solo una visualización simultánea.

eFilm

La plataforma ha sido lanzada por el Ministerio de Cultura y Deporte. No tiene costo, pero para usarla es necesario tener un carnet de biblioteca principal.

Es tarjeta única, está habilitada para series, películas y tenes que ingresar desde cualquier dispositivo en cualquier sitio. Hasta el momento, se pueden ver 12.000 títulos divididos en tiras, films, documentales e incluso tiene juegos y revistas.

Plataformas de streaming. Fuente: (Pixabay) 

Crunchy Roll

El sitio es ideal para los fanáticos a las tiras y películas animés. Tiene cuenta premium. Las series más populares que puedes ver son Naruto, One Piece o Ataque de los Titanes.

Incluso tiene un apartado para ver todo tipo de noticias sobre la temática y ofrece videojuegos de animé.

Pluto TV

Es una de los últimos servicios de streaming que surgieron. La web tiene series y películas para todas las edades. Está a cargo de Paramount Global y ha surgido en 2014. Las sedes principales se encuentran en Los Ángeles, California y Estados Unidos. 

Pluto Tv tiene un apartado donde los usuarios podrán disfrutar además de música, noticias, animé gaming, estilo de vida, comedia y kids.

Rakuten TV Gratis

El servicio es famoso por tener series, documentales y películas. Contienen 300 programas. Actualmente el servicio opera en 42 países de Unión Europa y da la opción de ver contenido desde Smart TV, PC y Macs, Tablets, Teléfono inteligente, Consolas o Chromecast.

A diferencia de Netflix o HBO, el usuario se registra en la página web y a partir de ahí seleccionan la programación que desean ver.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios