STREAMING

Las 8 series parecidas a Dark que te van a volar la cabeza

Tras el éxito de Dark, la serie que se puso de moda en la cuarentena, repasamos otras producciones de Netflix que tenés que ver sí o sí. Cuáles son y de qué tratan.

Uno de los lanzamientos más celebrados en Netflix fue el de Dark, el thriller que trata de la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

La plataforma roja sabe cómo satisfacer a sus suscriptores con su atractivo y extenso catálogo que incluye acción, suspenso, romance, terror o ciencia ficción.

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Netflix sorprende con esta serie surrealista: había sido cancelada y ahora se ubica en el top 10 de las más vistas 

Si bien pasaron 2 años desde que vimos el final de Dark, hay otras series que también se destacan en el repertorio de Netflix, precisamente por ser igual de atrapantes que la serie protagonizada por Louis Hofmann y Oliver Masucci. ¿Sabes cuáles son?

Las 8 series parecidas a Dark que te van a volar la cabeza

1) EQUINOX

En 1999, 21 alumnos de una escuela desaparecieron sin dejar rastro. Veinte años después, una mujer descubre la horrible verdad detrás de la desaparición de su hermana y sus compañeros.

Dirigida por Tea Lindeburg, esta miniserie de tan solo 6 episodios tiene vibras de Dark en todos lados.

2) 1899 

De los creadores de ‘Dark', llega la historia sobre un grupo de inmigrantes europeos que hacen un viaje en barco a Nueva York, pero todo se convierte en una pesadilla cuando se encuentran con otro barco. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Esta serie de 8 capítulos estará disponible próximamente en la plataforma de streaming.

3) VIAJEROS

Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que tienen un repentino cambio de personalidad y hace un impactante descubrimiento sobre el futuro de la humanidad.

Viajeros data del 2016, tiene 3 temporadas, con 34 episodios de 45 minutos aproximadamente.

4) SOMOS UNA OLA

Un estudiante lidera a un grupo de adolescentes que se rebela contra el sistema, y la ola crece tanto que se vuelve incontrolable. Mientras graban cada momento de esta lucha, todo da un giro muy extraño y todo se complica.

Protagonizada por Michelle Barthel y Christian Erdmann, la serie cuenta con 6 episodios con una duración de 45 minutos cada uno.

5) BLACK

Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

La serie coreana, dirigida por Kim Hong-sun, cuenta con 16 episodios de 80 minutos aprox.

6) BIOHACKERS

Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología. 

La exitosa serie alemana está dirigida por la dupla Christian Ditter y Tim Trachte y tiene 12 episodios de 45 minutos cada uno.

7) GLITCH

En un pueblo de Australia 6 personas que estaban muertas, aparecen vivas y en perfectas condiciones por las calles de la ciudad, salvo por un pequeño detalle: ninguno de ellos recuerda su identidad. ¿La razón? No la vas a creer.

Esta es una serie de terror del 2015 que cuenta con 18 episodios de 55 minutos aprox.

8) THE RAIN

Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

Protagonizada por Alba August, la serie cuenta con 20 episodios de 45 minutos.

Netflix: la película de terror que es tan escalofriante que recomiendan verla de día y con luz encendida

Netflix ya no se puede compartir: ¿tengo que pagar "casa extra" si lo uso en el celular o me voy de vacaciones? 


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios