RESTAURANTES

Del mundo a Buenos Aires: los 4 lugares de comidas internacionales y al paso que la rompen

Si tenés un presupuesto ajustado pero querés deleitarte con sabores del exterior, te presentamos una lista de 4 lugares de comida que te transportan a distintas partes del mundo. Cuáles son, dónde quedan y cómo son sus horarios.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con distintas atracciones y rincones que valen la pena visitar; con su arquitectura colonial y estilos particulares, logra cautivar la atención del turista que la visita por primera vez.

Este es el hotel con la mejor vista a las Cataratas del Iguazú y no está en la Argentina

El pueblo soñado que queda a 4 horas de Buenos Aires: lo eligen solo unos pocos todavía 

Pero, ¿sabías que no hace falta viajar para trasladarse a distintos países y culturas? Yanina Vázques, más conocida por su cuenta -@amantesdelmorfi-, compartió en su cuenta de Tik Tok un video sobre "4 lugares de comida internacionales imperdibles", una guía para conocer distintas opciones de afuera con sus respectivos platos tradicionales.

A continuación, te contamos cuáles son:

MÉXICO - TOTACO

Si querés disfrutar de los mejores sabores de la cocina mexicana, entonces este lugar es ideal para vos.

Ubicado sobre la calle Nicaragua al 4563, Totaco se especializa en la taquería mexicana. Está abierto de miércoles a domingos desde las 19 hasta las 00hs. El estilo del local se caracteriza por ser mexicano con una impronta neoyorquina.

Entre sus especialidades se destaca por lejos el famoso Taco al pastor, una delicia de la cocina gourmet que incluye carne de cerdo, pico de gallo y coronado con piña flambeada. Su precio es de $ 380.

Otra de sus especialidades es la Quesadilla de barbacoa mexicana que incluye carne de res a la barbacoa, pico de gallo y papas pay. Su valor se sitúa en $ 550.

El menú de Totaco también incluye: otros tipos de tacos como la opción "veggie", de langostinos, de tinga de pollo o de barbacoa mexicana.

CHINA - GOURMET DE SHANGHAI

Si tus gustos, en cambio, se dirigen más hacia la cocina asiática, te presentamos Gourmet de Shanghai, un servicio de comida a domicilio que actualmente cuenta con dos sucursales: una en palermo (Honduras al 4169) y otra en Mataderos (Fonrouge al 1243).

Gourmet de Shanghai está abierto todos los días desde las 11.30 hasta las 2 am. Su carta incluye precios accesibles y distintos platos para compartir, entre ellos se destacan, como entrada: los arrolladitos de primavera, dumplings hervidas, camarones fritos, y wan tan frito.

También hay una diversa variedad de sopas, entre ellas: de wan tan, de choclo, de hongos chinos, sopa de carne y agripicante. Los precios de estas sopas son los mismos: $ 645.

En cuanto a sus especialidades el famoso chow fan; el chop suey, el chow mein y el chao mi fen.

PERÚ - KAMAY LOUNGE

Si querés experimentar una explosion de sabores de la más deliciosa comida peruana, entonces no podés dejar de visitar Kamay Lounge, un restaurante para probar los sabores nikkei y los platos más tradicionales de Perú.

Ubicado sobre Marcelo Torcutato de Alvear al 975, Kamay Lounge se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 12 hasta las 16hs y de 20 a 00hs. Los días sábados de 12 a 00 hs de corrido.

Su menú incluye: lomo saltado; chaufa; arroz con mariscos; pollada; costillitas BBQ; roll kamay y el famoso ceviche. Podés acompañar estos platos con alguno de sus espumantes, vinos o cervezas.

Las 5 cosas para comer afuera esta semana

Los 5 bodegones de barrio que hay que conocer sí o sí 

ASIA - FUCKING CANTINA

Está última opción que te presentamos reúne los mejores sabores gourmet de la comida asiática.

Ubicado en Thames al 1402, Fucking Cantina es el lugar ideal para ir a comer con amigos. Está abierto de martes a jueves y domingos a partir de las 18 hs hasta las 01; y los viernes y sábados de las 18 hasta las 2 am.

Su menú incluye una gran variedad de oferta gastronómica como: bao de cerdo, katsu sando de tofu, dumplings de cerdo, matambrito glaseado, yaki tofu y mucho más.

Sus precios van desde los $ 600 en adelante. La carta también incluye postres, y para tomar, gaseosas, cervezas y vinos.

Para visitar este increíble lugar es necesario hacer una reserva ingresando a la siguiente dirección: https://fukingbar.meitre.com/


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios