JOYA ESCONDIDA

Este es el hotel con la mejor vista a las Cataratas del Iguazú y no está en la Argentina

En el Parque Nacional Iguazú, del lado brasilero, se encuentra Belmond: una joya de color rosa, lejos de las multitudes y con la mejor vista a las cataratas. Dónde queda y qué ofrece.

Las Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones, son uno de los destinos más elegidos de Argentina para una escapada de fin de semana. Son el lugar ideal para hacer un viaje corto, recargar energías y conectarse con la naturaleza: porque no importa cuántas veces se las haya visitado, siempre sorprenden con su fuerza y majestuosidad.

Para aquellos argentinos que quieran probar una nueva experiencia contemplando la misma maravilla, pero desde otro lugar, existe un hotel del lado brasilero, que cuenta con la mejor vista a las cataratas del Iguazú.

Lucciano´s abrió su sucursal en Italia: vienen de Mar del Plata y ya llegaron a la Fontana de Trevi

Este hotel boutique de Bariloche fue elegido como el mejor de América del Sur: cuánto cuesta pasar la noche

El hotel con la mejor vista a las cataratas del Iguazú

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hotel das Cataratas (@belmondhoteldascataratas)

Rodeado por un frondoso bosque, lejos de la muchedumbre y dentro del Parque Nacional Iguazú, se esconde Belmond, un refugio que cuenta con comida, spa, ofertas gastronómicas, balnearios y excursiones.

Cuando se busca dónde alojarse en Iguazú, siempre es clave considerar los hoteles que tienen piscina y están cerca del Parque Nacional, ya que, de esa manera, se podrá disfrutar de las calurosas jornadas y relajarse a la tarde después de realizar las excursiones.

Belmond tiene habitaciones magníficamente decoradas y diseñadas para brindar espacio y tranquilidad. Sus muebles de estilo colonial, pisos de madera oscura y telas artesanales adornan el lugar. Los baños son elegantes e invitan a la calma absoluta.

En cuanto a su oferta gastronómica, según su página web se destacan los siguientes:

  •  BARBACOA GOURMET Y FUSIÓN BRASILEÑA

"Disfrute de la creativa cocina sudamericana con la selva tropical a su alrededor. Ipê Grill ofrece tiernas carnes al estilo "gaucho", mientras que el sofisticado Itaipu triunfa con un menú de fusión brasileña. Reserve una mesa en la terraza, las cataratas se encargarán de la música", señalan desde el refugio. 

  • EXCELENTE COMIDA EN LA SELVA

"No se pierda el estofado de moqueca de Bahía, un plato que une mariscos frescos y especias tropicales con coco cremoso y cilantro"

  • BEBIDAS ELEGANTES Y RITMOS RELAJANTES

Después de un día recorriendo los puentes colgantes del Iguazú, reviva los recuerdos en el Bar Tarobá. Vea cómo el personal de la barra mezcla maracuyá fresca en su caipiriña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hotel das Cataratas (@belmondhoteldascataratas)

El pueblo soñado que queda a 4 horas de Buenos Aires: lo eligen solo unos pocos todavía

Las 4 playas argentinas escondidas en la Patagonia que parecen sacadas del Caribe

El hotel además cuenta con otros servicios como spa y excursiones como: tours, safaris, caminatas y paseos en helicóptero.

"Ver las cataratas de cerca, prácticamente en soledad, es mágico, pero ofrecemos más que una excelente ubicación. Venga a encontrarse en un mundo de lujo sutil. Disfrute del sonido de la selva mientras flota en la piscina, pasee por jardines adornados con orquídeas y beba caipiriñas al atardecer. Embárquese en la máxima aventura en el primer y único hotel de cinco estrellas Forbes de América del Sur, y no querrá marcharse nunca", señala el hotel desde su sitio web.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios