ESCAPADA

Las 4 cabañas y campings para pasar un fin de semana de descanso en el Delta

Las mejores opciones cerca de Buenos Aires y rodeadas de naturaleza para desconectar y relajar después de una semana difícil. Entérate cuales son los mejores destinos.

A tan solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Tigre, uno de los partidos más elegidos para quienes desean descansar durante el fin de semana.  

En este partido se encuentra el quinto Delta más grande del mundo. Es una de las atracciones turísticas más importantes del país y brinda a sus visitantes un lugar lleno de paz y naturaleza. 

Son muchas las personas que buscan alojamientos cerca del Delta para descansar. Acá te contamos las mejores opciones para desconectarte y vivir una experiencia única. 

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Dólar blue picante: a cuánto cotiza este jueves 29 de septiembre tras el aumento del dólar CCL


Campañas y camping: ¿Qué alquilar durante el fin de semana en el delta?

"Lo del Indio" ofrece un servicio de cabañas y lodge para dos personas en la isla del Delta, a tan solo 10 minutos de la ciudad. 

En la plataforma Airbnb de la empresa se pueden visualizar diferentes opciones de cabañas para alquilar. Estos ofrecen cocina, wifi, estacionamiento gratuito y televisión con servicios de streaming. Los precios comienzan desde $ 20.725 por noche con impuestos. 

Lo Del Indio - Cabañas & Lodge (@lodelindio_) • Fotos y videos de Instagram

"Rio manso" es un alojamiento, con playa privado y muelles al ríoubicado en la primer sección del Delta de Tigre. Las cabañas simples contienen calefacción, aire acondicionado, baño completo, televisión, vajilla, heladera, agua, anafe y balcón privado. Los precios comienzan en $ 13.548 por noche con impuestos. 

Cabañas Rio Manso - Alquiler de Cabañas en Tigre (riomansotigre.com.ar)

"Victoria Cabañas" un modesto complejo turístico que ofrece opciones más económicas. El valor de las cabañas comienza en $ 10.301 por noche. Las cabañas cuenta con baño, cocina, living-comedor y un deck propio. 

El lugar, ubicado en la zona de "Tres Bocas", cuenta con pasarelas, quincho, pileta, parrillas, muelles y estacionamiento. 

Delta de Tigre - Victoria Cabañas (complejovictoria.com.ar)

Por último, "Aires del delta" está a tan solo 10 minutos de la estación fluvial, y ofrece un complejo con 16 cabañas totalmente equipadas. El complejo está a 30 minutos de Capital Federal, ofrece quincho, piscina, muelle de pesca privada, solarium, muelle y una costa de 100 metros sobre el río Sarmiento

El valor de las cabañas comienza en los $ 11.203 y varía según los servicios adicionales. 

Cabañas Aires del Delta | Facebook

ANSES IFE 5: cómo saber si cobro el bono de $ 50.000

IFE 5 de ANSES: los 6 requisitos que deben tener los beneficiarios para cobrar el bono de $ 50.000

¿Qúe hacer en el Tigre?

Tigre es un partido que ofrece múltiples atractivos y actividades para conocer. 

El Puerto de Frutos es el lugar favorito de los visitantes. Ubicado a orillas del Río Luján, es un pequeño embarcadero perfecto para comprar alimentos frescos, artesanías y plantas. Además, ofrece múltiples opciones gastronómicas de emprendedores locales que deleitan con sus propuestas porteñas. 

Si bien esta abierto durante los días de semana, se recomienda ir sábados y domingo. 

Barrio Chino

El poco conocido barrio chino de Tigre posee 13 locales gastronómicos que reúnen lo mejor de la comida asiática. El lugar también es testigo de las festividades propia de la cultura china. 

Para aquellos que prefieren caminar, se recomiendan recorrer los diversos bulevares y calles pintorescas que ofrece el partido. El más conocido es el paseo General Bartolomé Mitre, un camino que desciende de la estación de tren. 

En este barrio encontramos las más hermosas casonas y museos de la ciudad. Un lugar increíble para conocer el ritmo de la vida local. 

Por último, el atractivo arquitectónico es la Casa de las Culturas. Una imponente casona que redefine el arte contemporáneo desde 1910. Actualmente, aloja las mejores obras locales. 

Tras el reclamo de Cristina Kirchner, Gabriel Rubinstein explicó cómo bajar la inflación y los márgenes de las empresas

Atentado contra Cristina Kirchner: EE.UU. ofrece colaborar con la investigación judicial


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios