BELLEZA

Los 4 paseos escondidos de Buenos Aires que son los mejores para sacarse fotos

Sacarse selfies o fotos producidas se volvió una práctica habitual entre los más jóvenes. Es por eso que te contamos los mejores lugares para hacer una sesión de fotos y romperla en Instagram

La fotografía es la protagonista de Instagram, la red social más utilizada entre los jóvenes. La estética y la necesidad de compartir recuerdos a través de posteos con imágenes toma cada vez más relevancia y es una práctica habitual y cotidiana, en el entorno digital.

Asimismo, son cada vez más las personas que trabajan de crear contenido en redes sociales a través. Por eso, para acá aquellas personas que quieren salir a pasear y de paso capturar algunas imágenes, deben conocer algunos de los lugares más lindos de la ciudad.

ANSES: cómo sacar la licencia por maternidad para empleadas domésticas

Revivió Bitcoin y vuelve a ser negocio invertir: todo saltó 10% arriba


MUSEO DEL ARTE ESPAÑOL "ENRIQUE LARRETA"

Esta casona, ubicada en el barrio de Belgrano, perteneció al escritor y coleccionista Enrique Larreta, hoy funciona como museo donde se exponen obras únicas de la cultura española.

En el medio de la vorágine de la ciudad, rodeando el Museo, se encuentra un extenso jardín al estilo "andaluz" construido por el artista. Este posee laberintos de arbustos y una enorme variedad de árboles y flores. El lugar perfecto para disfrutar de un día soleado y sacarse fotos únicas con un fondo digno de ser pintado.

Cepo al dólar: desde el BCRA advirtieron que no se permitirán "avivadas" de exportadores de soja

El pueblito escondido de Buenos Aires que es una belleza, tiene 800 habitantes y la tranquilidad es total


PALACIO BAROLO

El palacio Barolo, diseñado por Mario Palanti en 1923, forma parte de una de las joyas arquitectónicas que ofrece la ciudad. Ubicado en Avenida de Mayo ofrece una experiencia mítica y ecléctica llena de analogías a la Divina Comedia de Dante Alighieri.

El lugar ofrece, en su terraza, una propuesta gastronómica única con una de la mejor vista de Buenos Aires. El lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo y sacar unas cuantas fotos donde la arquitectura europea sea la protagonista.

Salon 1923 (@salon_1923) • Fotos y videos de Instagram

El curso gratis que permite irse a trabajar a cualquier país: son el perfil que más buscan las empresas

Alquileres: por culpa de la inflación, ya casi no se consiguen viviendas por menos de 750 euros


LA ABADíA DE SAN BENITO

La parroquia San Benito de Abad, ubicada en el emblemático barrio de Las Cañitas, ofrece un espacio único donde compartir una tarde tranquila.

Tanto el interior de la parroquia como su alrededor, se ofrecen propuestas arquitectónicas llamativas y únicas para tomar fotografías. Es un lugar donde la luz, la naturaleza y el silencio son protagonistas.

Aerolíneas Argentinas volará por primera vez a un nuevo destino

Escapadas: comenzó la venta de los viajes del Imserso 2022-2023, ¿cuáles son las mejores ofertas?


PASAJE MALASIA

El pasaje Malasia es una joyita escondida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la calle Gorostiaga al 2000, se hace presente con su único y atinado estilo europeo.

En ella se extienden enormes casonas con influencias francesas e italianas para deleitar a tus seguidores de Instagram con una experiencia diferente.

Una de las atracciones más conocidas de lugar es la innovadora pieza construida por Estanislao Pirovano, reconocido arquitecto. Esta casa reúne características de distintos estilos de construcción y brinda una modelo único donde se mezclan el barroco, el estilo italiano y el eclecticismo.

Se trata de un auténtico viaje a las calles de las mejores ciudades de Europa, desde la ciudad de Buenos Aires.

"Nunca más": a 38 años del informe clave en el Juicio a las Juntas

Seguridad Social: ¿cuál es el nuevo aumento que tendrá la edad jubilatoria para el 2023?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios