QUÉ VER

Netflix: basada en un best seller, la nueva película de suspenso que da escalofríos

El film alemán, de poco más de hora y media de duración, se encuentra dentro del top ten de lo más visto en la plataforma a nivel mundial. ¿De qué se trata?

Netflix renueva todo el tiempo su catálogo y este fin de semana subió una nueva película que en muy pocos días se posicionó dentro del top ten de lo más visto en la plataforma a nivel mundial. Se trata de una producción alemana basada en un famoso best seller.

 El perfumista (The Perfumier, en inglés, y Der Parfumeur en su título original) es la nueva película de suspenso y crimen de Netflix. Es una adaptación del libro El Perfume, escrito por el alemán Patrick Süskind.

Dirigida por Nils Willbrandt, y protagonizada por Emilia Schüle, Ludwig Simon, Robert Finster y August Diehl, la película tiene una hora y treinta y seis minutos de duración.

Adiós a pagar por Netflix y HBO: así se pueden tener canales gratis y hasta el Mundial en alta calidad

El perfumista (The Perfumier, en inglés, y Der Parfumeur en su título original)

DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA el perfumista

"Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Ambientada en el siglo XVIII, la historia sigue la vida de un perfumista con un extraordinario sentido del olfato que se ve involucrado en una serie de crímenes por la creación de un perfume que desata los instintos más peligrosos de quienes lo huelen.

En esta nueva versión se presenta a la protagonista, Sunny, una inspectora que por cosas del destino perdió el olfato y decide forjar una alianza con Dorian, un perfumista que no duda en asesinar con tal de obtener lo necesario para crear la fragancia perfecta.

La serie de terror de Netflix que aterroriza a todos los que la miran: qué dicen

"Argentina, 1985", candidata al Oscar: dónde verla y cuándo se estrena en cines

Basada en un best seller

El perfumista, la nueva película de Netflix, adapta la historia de la novela El Perfume. Debido a su popularidad, este texto fue llevado al cine en 2006, con el filme Perfume: la historia de un asesino, dirigida por Tom Tykwer con Ben Whishaw y Dustin Hoffman.

En 2018, la historia llegó a una nueva versión en formato de serie bajo el título El perfume. Es una miniserie 6 episodios, también alemana, que se puede ver en Netflix.

El pasado 21 de septiembre la plataforma de streaming lanzó El Perfumista, película que coproduce y cambia un poco la trama de la famosa novela. 

Netflix estrenó El Perfumista el pasado 21 de septiembre 

Netflix: cuáles son los estrenos más esperados que quedan de 2022 y los avances para 2023

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios