El bar de Buenos Aires que es "bueno, bonito y barato" y tiene las mejores tapas para picar
Tapas y tragos. Ésta es la propuesta central de Perro Verde Cantina, un bar de Palermo que se lleva los aplausos de los fanáticos del "picoteo". Te contamos el menú y los precios.
Hay quienes optan por una variedad de platos pequeños antes que un abundante plato principal. En Palermo Hollywood, Perro Verde Cantina apunta a estos fanáticos del "picoteo" y del gusto variado con su especialidad de tapas españolas y tragos.
El bar abrió sus puertas en el local que anteriormente le pertenecía a Omm, uno de los primeros restaurantes en instalarse en el mencionado barrio porteño. Tras su llegada, el diseño del local dio un giro 180° con su barra de madera oscura y su estética de típico pub inglés.
Prima un ambiente tranquilo en el bar, y es ideal para visitar en pareja o con amigos. En algunas ocasiones, los comensales pueden disfrutar de música en vivo con la presencia de un DJ.
El restaurante de sushi "bueno, bonito y barato", que ofrece combos abundantes a menos de $ 2000
Bar de tapas: dónde queda Perro Verde Cantina
La cantina española se ubica en la calle Honduras 5656, CABA. Al estar rodeada de bares y restaurantes, es una zona con mucho movimiento y vida nocturna durante los fines de semana.
En cuanto a horarios, Perro Verde Cantina abre sus puertas de martes a jueves de 18:00 a 1:00 hs y los sábados de 13:00 a 3:00 hs. Cabe destacar que el local admite reservas.
Perro Verde Cantina: Menú y precios
El "picoteo" es un mandamiento a la hora de visitar Perro Verde Cantina. Por ello, dentro de su menú llama la atención la variedad de platos pequeños para pedir en cantidad y alegrar el paladar con gustos diferentes.
Los precios de las entradas no superan los $ 1000 e incluyen opciones como:
Papas bravas con alioli: $ 600
Faina frito con dip de ensalada fresca y salsa picante (vegano): $ 750
Buñuelos de acelga con alioli : $ 850
Croquetas de zapallo con hummus de lentejas (vegano): $750
Crearon una empresa multimillonaria en un lugar impensado, pero una disputa familiar los separó
Entre los favoritos de la casa se encuentran los montaditos (3 por porción); estos son sabrosos bocados que varían en sus toppings. En línea con la gastronomía española, los clásicos son los de jamón crudo, tomates asados y rúcula. Sin embargo, también hay propuestas más creativas como los montaditos de bondiola braseada, coleslaw y verdeo.
Noche de tragos en Perro Verde Cantina
Perro Verde Cantina no cuenta con una prominente barra de madera porque sí. Los tragos tienen una fuerte presencia en el repertorio de la cantina. Desde los más clásicos como gin tonics y caipis, la variedad es amplia. Aunque también se puede disfrutar de un buen vermut con soda o fernet con gaseosa.
Compartí tus comentarios