Ver series online

Netflix precio 2021: a cuánto están todos los servicios de streaming y cuánto aumentaron este año

El precio por mes de las plataformas de streaming suelen guiarnos a la hora de decidir cuál usar. Con esto en mente, estas son las tarifas de las más populares en todo el país.

Las plataformas de streaming se están volviendo cada vez más diversas, con lo que parece ser una infinidad de diferentes opciones con ofertas variadas de shows, series, documentales y películas. Pero por fuera de cuales son las producciones que más gustan, algo que suele ser determinante a la hora de elegir cuál plataforma utilizar es el precio de la suscripción.

Mientras que algunas tienen diferentes planes dependiendo de si se trata de una familia, un estudiante o una persona que vive sola, otras ofrecen planes únicos y en dólares, por lo que la elección basada en el precio suele ser muy tomada en cuenta. Con esto en mente, estos son los precios de las principales plataformas de streaming:

Netflix, series más recomendadas 2021: Lupin 3, Ratched, Away y más

NETFLIX

Empezando por la plataforma más grande del mundo, Netflix ofrece planes que varían desde los $279 hasta $669 al mes sin impuestos incluidos. Según aseguran en la página web oficial, el precio explayado no tiene costos adicionales ni contratos, y varía dependiendo de cuantas personas utilizarán la cuenta -un plan familiar permite tener seis usuarios conectados en simultáneo mientras que uno simple solo permite uno-. Es decir, hay que agregarle impuesto país y retención a cuenta de ganancias más IVA.

DISNEY+

La plataforma creada por Walt Disney Co. está teniendo un éxito importante gracias a sus producciones animadas y la incorporación de diferentes productos pertenecientes a Fox -cómo lo es la franquicia "X Men"-. Si a esto se le suma el importante catálogo de series y películas centradas en Marvel y Star Wars -los principales activos de la plataforma- entonces se entiende cómo logra tener un precio más alto. Hasta el momento continúa ofreciendo el "precio especial de lanzamiento" con un plan único a $385 por mes o la posibilidad de pagar un plan anual a $3850 -todo con impuestos incluidos-. Más sobre Diseney+ en este enlace.  

Cruella es un estreno exclusivo de Disney Plus.

PARAMOUNT

La plataforma de streaming Paramount+ desembarcó recientemente en Argentina, destacando por contar con todo el catálogo de la empresa CBS y un sinfín de producciones originales que llegarán en los próximos meses. Hasta el momento, solo cuenta con un plan único por $299 con impuestos incluidos, mientras que ofrece la posibilidad de probar la plataforma gratis por siete días.

El Reino en Netflix: quién es quién en la nueva serie argentina que es suceso

HBO MAX

La plataforma HBO Max llegó al país de la mano de DirecTv, algo único debido a que esto permite que esté incluida en el servicio de televisión satelital de forma gratuita por dos años. A pesar de esto, también existen planes para contratarla independientemente, con el valor mensual del servicio para dispositivo móvil siendo de $359, mientras que para el plan Estándar sale $529 -todo con impuestos incluidos-.

El Lobo de Wall Street es una de las películas que está disponible en Amazon Prime Video.

AMAZON PRIME VIDEO

La plataforma Amazon Prime Video es una de las más populares en el país, principalmente por incluirse en el servicio Amazon Prime de la empresa de eCommerce. Igualmente, tiene una de las tarifas más altas, con un precio de $319 por mes a la cual se le debe sumar los impuestos del IVA (21%), PAIS (8%) y un 35% extra. El precio final es de unos $523 con la posibilidad de tener una semana cómo pruebas gratis.

APPLE TV+

Por último está el servicio de streaming que ofrece Apple, el cual es el único en tener una tarifa en dólares. Según la página web oficial, se ofrece un periodo gratuito de tres meses luego de comprar algún producto Apple de la lista seleccionada, mientras que por mes sale u$s 4.99 sin impuestos incluidos -también tiene un periodo de prueba de siete días para usuarios nuevos-.

El Stand de los Besos 3 en Netflix: ¿habrá una cuarta película?

MÚSICA

En cuanto a los servicios de música por streaming, las plataformas más populares son Apple Music y Spotify. La primera tiene un valor de u$s 4.99 al mes (para estudiantes el precio es de u$s 2.99 al mes) y un plan familiar por u$s 8.99 al mes -ninguno incluye impuestos, por lo que tienen un recarga mayor a la hora de facturar-.

En cuanto a Spotify, sale $199 al mes para plan simple, $279 al mes para el plan duo y $359 al mes para el plan familiar. Los valores no incluyen impuestos (IVA [21%], PAIS [8%], IG/IBP [35%] que verás en tu extracto bancario) y además se ofrece un mes gratis para nuevos usuarios.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios