Estreno de la semana

El Stand de los Besos 3 en Netflix: ¿habrá una cuarta película?

Tras su estreno el pasado 11 de agosto, los fanáticos ya se preguntan si habrá cuarta entrega o si esta es la última vez que verán la historia de Elle y Noah.

La franquicia de "El Stand de los Besos" -que este miércoles 11 de agosto estrenó su tercera entrega en tres años- es sin lugar a dudas uno de los productos más populares que tiene Netflix en su catálogo -contando con la particularidad de ser una producción original de la empresa de streaming-. Y mientras que muchos fanáticos aún no tuvieron la posibilidad de ver la nueva película, muchos otros ya quieren saber si habrá una cuarta parte de la historia.

La trama de Elle y su novio Noah a lo largo de la secundaria parece estar llegando a su final con esta tercer entrega, donde la protagonista decide si acompañar a su novio en la universidad -yéndose a estudiar a Harvard en el proceso- o cumplirá su sueño de estudiar en Berkeley junto con su mejor amigo Lee -hermano menor de Noah-.

Netflix: 6 películas para niños y adultos, para disfrutar juntos 

Mientras que según Netflix esta es la última entrega de la popular franquicia, muchos fanáticos aseguran que la escena final de la película deja las puertas abiertas a un nuevo capítulo, basándose principalmente en las partes del libro homónimo -escrito por Beth Reekles y que actualmente cuenta con cuatro entradas- que no fueron incluidas en el film.

¿HABRÁ PARTE CUATRO DE "EL STAND DE LOS BESOS"?

Teniendo en cuenta el final abierto que dejó la producción de Netflix, no es sorpresa que muchos fanáticos salieron a preguntar a los responsables de su producción sobre la posibilidad de que la historia continúe en una nueva entrega. Y según varios especialistas, esto solo sería posible si a la película le va bien en la plataforma.

"Creo que es un final esperanzador, pero no deja lugar a interpretaciones", explicó Vince Marcello, director de la saga, mientras que luego agregó: "La idea de dejar espacio para la interpretación puede hacer que los fanáticos están ansiosos por ver una cuarta película producida, pero parece claro que esta es realmente la versión final de la película".

Netflix: las 10 películas y series que más vieron los argentinos este fin de semana, de Okupas a Mudanza Mortal

Por su parte, Joey King -que interpreta a la protagonista Elle- habló sobre lo difícil que suele ser despedirse de un personaje luego de interpretarlo durante tanto tiempo. "Estoy triste, pero también siento esta sensación agridulce de que no cambiaría esta experiencia por nada del mundo", explicó en una entrevista para el sitio The Nerds of Color, mientras que agregó: "Aprendí mucho de interpretarla y de estar en estas películas y de todos los maravillosos amigos que he hecho a lo largo del mundo. camino. Es el final de una era. Es triste, pero también es hermoso".

La trilogía podría tener una cuarta entrega.

A todo esto se le suma el hecho de que Reekles realizó aún más textos sobre esta historia de los que salieron en las películas, cómo es el caso del libro corto "The Beach House", o la igualmente popular cuarta entrega "The Kissing Booth: Road Trip", por lo que hay material disponible para hacer una nueva producción.

Con todo esto en mente, dependerá de los productores y de Netflix decidir si vale la pena invertir en una nueva entrega de la popular saga, o si en su lugar prefieren traer a la plataforma de streaming otras de las historias realizadas por la popular autora. Solo el tiempo dirá si hay o no una cuarta película.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios