Manos arriba, chef: cómo es el delirante reality donde compiten los jurados de MasterChef

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven a la pantalla chica con un nuevo reality de cocina por Paramount+.

Tras el éxito de MasterChef, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui vuelven a la pantalla chica con un nuevo reality de cocina, llamado 'Manos Arriba, chef'.

Dónde comer el mejor chivito de la Argentina: a las llamas, al disco o al horno de barro

Los reconocidos cocineros argentinos compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar. En este nuevo formato, forman equipo con otros participantes que deben seguir sus indicaciones para preparar ciertos platos en un tiempo determinado.

Este sándwich fue votado por los turistas como la mejor comida argentina después del asado

El reality tiene 10 episodios semanales. En cada uno se presentará un plato del día de alta dificultad que corresponderá a la especialidad del cocinero que esté presentándolo: si el anfitrión es Donato, será una pasta o plato italiano; si es Martitegui, una receta gourmet; y en el caso de Betular, un postre.

Netfix en agosto: uno por uno, todos los estrenos de series y películas con tanques argentinos

Luego de conocere al plato seleccionado para el desafío, los participantes podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitarlo de la mejor manera posible. 

Gritos, gestos, canciones, ademanes y piruetas. Todo vale para Donato, Germán y Damián, siempre y cuando no toquen la comida.

En algún momento del desafío sonará una chicharra que indicará a los chefs que deben abandonar la cocina para dejar solos a los participantes. Es el momento más duro par ellos: observar y analizar lo que hacen sus discípulos desde un monitor. Cuando el tiempo finalice, y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, el conductor anunciará quién es el ganador del gran premio en efectivo.

Las cuatro nuevas pizzas porteñas: fritas, de masamadre, napoletanas y New York style

El programa se estrena en exclusiva el jueves 29 de julio en Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios