Mundial 2022

Argentina clasificada al Mundial de Qatar 2022: ofrecen alojamiento gratuito, con tiempo límite, ¿cómo inscribirse?

Después del empate frente a Brasil en San Juan y el triunfo de Ecuador sobre Chile, la selección Argentina de fútbol confirmó su lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022. Hotel, casas particulares, comida y turismo, ¿cómo inscribirse al programa Host Fan para acceder al alojamiento gratuito?

La Selección argentina de fútbol clasificó este martes al Mundial de Qatar 2022 después de empatar 0 a 0 frente a Brasil y que Ecuador se haya impuesto sobre el conjunto chileno.

En lo que será su decimotercera participación consecutiva desde Alemania 1974, el equipo conducido por Lionel Scaloni y bajo la capitanía de Lionel Messi, culminó este 2021 con su mejor performance en instancias de eliminatorias: un total de 29 puntos.

De esta forma, el evento deportivo que se llevará adelante entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, posicionará a Qatar como una de los escenarios próximos a recibir miles de hinchas argentinos y de todo el mundo que ya pueden inscribirse en el programa Host Fan para obtener alojamiento gratis.

Cómo vivir el Mundial en Qatar y a la vez ganar hasta u$s 1200 al mes

FIFA y Qatar quieren garantizarse los hinchas latinos para el Mundial 2022

Mundial de Qatar 2022, ¿qué es Host Fan?

Host a fan es una iniciativa propuesta por el Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC). El programa consiste en que las familias qataríes que lo deseen pongan a disposición sus casas para los turistas, que no deberán pagar alojamiento pero sí comida, traslados y entradas a los estadios.

"Este acercamiento único le permitirá a los fans quedarse en un lugar durante todo el torneo, pero también les hará experimentar la cultura a través de los ojos locales", destacó el gerente de proyectos del SC, Khalid Al-Jumaily.

Host Fan 2022: cómo inscribirse y los requisitos para obtener alojamiento gratuito en Qatar

Los hinchas de todo el mundo pueden inscribirse en la web oficial. El único requisito para poder ingresar es haber completado el esquema de vacunación contra el coronavirus.

"Qatar no autorizará a los aficionados que no estén completamente vacunados a entrar en sus estadios", advirtió el primer ministro, el jeque Khaled ben Khalifa al-Thani, en junio pasado, al tiempo que anunció la compra de un millón de dosis de fármacos "para suministrarle a aquellos aficionados que, por razones que los exceda, no hayan sido vacunados en sus países".

Mundial de Qatar 2022: como funciona Host Fan

El programa Host a Fan busca brindar una opción económica para aquellos que tengan presupuestos más acotados para ir a ver a su equipo. En el sitio oficial de Qatar 2022 también existe la posibilidad de encontrar alojamiento a través de un agente de viaje con cuatro opciones disponibles: cruceros, hoteles, departamentos o villas para fanáticos.

Trabajar en Dubai: tres hoteles buscan argentinos sin experiencia, con contrato por tiempo indeterminado y visa cubierta, ¿dónde enviar el CV?

En Dubái y Kuwait buscan empleados argentinos: requisitos, sueldos y cómo aplicar

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Las entradas para las distintas fases aún no están a la venta. Por el momento solo se presentaron los paquetes de hospitalidad cuyos precios van desde u$s 950 hasta u$s 34.000 para las etapas más avanzadas. Todavía no comunicaron cuándo estarán disponibles los tickets oficiales más económicos.

¿Qué países van al Mundial de Qatar 2022?

Además de Argentina y de Qatar, que se aseguró su plaza por ser local, también se aseguraron su ticket para el Mundial 2022 Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios