STREAMING

Esta es la película que "no estábamos preparados para ver", causa pánico y Netflix no se anima a subirla a su catálogo

Dirigida y guionada por el canadiense Rob Jabbaz, The Sadness es una película de terror taiwanés cuyo argumento se sitúa en un mundo destruido por una extraña pandemia que convierte a los infectados en asesinos y violadores. Conocé de qué trata y dónde podés verla.

Una película de terror independiente ya se consagró como favorita entre los fanáticos del género. Se trata de "The Sadness", un filme de 2021, dirigido y escrito por el canadiense Rob Jabbaz, que se ubica dentro del ranking de las mejores películas de terror de los últimos 5 años.

A pesar de ello, la plataforma de streaming Netflix no se anima a subirla a su catálogo. Lo cierto es que se trata de una película salvaje que causa pánico y miedo: está repleta de escenas extremadamente violentas y sangrientas.

La miniserie de Netflix que tiene 7 capítulos, se estrenó recién y ya es furor

La película de Netflix de 90 minutos que mezcla suspenso con terror y está entre lo más visto

Los acontecimientos se dan en una ciudad indefinida de la República China al inicio de una pandemia, un contexto muy similar a lo vivido a principios del 2020: un virus que muta de la peor manera y gente infectada por doquier que se matan, violan y torturan brutalmente.

THE SADNESS: SINOPSIS

El mundo vive asolado por una extraña pandemia que saca a relucir los instintos más primarios de los seres humanos. Los infectados se convierten en psicópatas asesinos, torturadores y violadores que sin ningún tipo de escrúpulo arremeten contra cualquier persona que se cruce en su camino. Y lo que es aún peor, es algo terriblemente contagioso.

Kat y Jim son una joven pareja que intentará sortear el caos para reunirse y mantenerse a salvo. Tras despedirse una mañana cualquiera cuando ella se va a trabajar, poco pueden esperar que pocos minutos después estarán rodeados por cientos de asesinos y los cadáveres despedazados de sus víctimas.

La película seguirá en paralelo las aventuras que deberán afrontar cada uno de ellos en solitario mientras intentan reunirse para encontrar juntos una manera de escapar.

"Una pareja joven es llevada al límite de la cordura mientras trata de reunirse en medio del caos de un brote pandémico. Las calles se convierten en violencia y depravación, a medida que los infectados se ven empujados a realizar las cosas más crueles y horribles que te puedas imaginar. Asesinato, tortura, violación y mutilación son solo el comienzo", señala la sinopsis de Filmaffinity.

El filme taiwanés tiene una duración de 99 minutos y se encuentra únicamente disponible en el sitio web de cine y televisión Cuevana.

Fin de semana: así es la mejor parrilla para comer el auténtico asado argentino

Netflix: la película nominada al Oscar que dura dos horas y es un éxito en la plataforma

THE SADNESS: REPARTO Y FICHA TÉCNICA 

  • Duración: 99 minutos
  • Año: 2021
  • País: Taiwán
  • Dirección: Rob Jabbaz
  • Guión: Rob Jabbaz
  • Reparto: Regina Lei, Berant Zhu, Ying-Ru Chen, Wang Tzu-Chiang, Lue-Keng Huang, Wei-Hua Lan, Ralf Chiu, Emerson Tsai
  • Productora: Machi Xcelsior Studios, Raven Banner Entertainment

THE SADNESS: trailer


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios