STREAMING

Netflix: la película nominada al Oscar que dura dos horas y es un éxito en la plataforma

Se trata de "Noticias del gran mundo", una producción de Paul Greengrass que hasta el momento tuvo cuatro nominaciones a los Premios Óscar. ¿Ya la viste?

Más allá de sus problemas de la última semana, es un hecho que Netflix es, por mucho, la plataforma más elegida en el mundo a la hora de ver series, películas o documentales. El servicio de streaming que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel global, explotó aún más durante la pandemia y su menú de contenidos cuenta con opciones para todos los gustos.

En este marco, Netflix nos trae a la memoria una producción estadounidense brillante que data del 2020 y merece la pena ser vista.

Las únicas seis películas de Netflix con puntaje perfecto

Dura 12 episodios y promete romperla: de qué se trata la nueva serie policial que llega a Netflix en mayo

Se trata de "Noticias del gran mundo", una película de Netflix protagonizada por Tom Hanks y Helena Zengel. 

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO, LA PELÍCULA DE DOS HORAS QUE ES FUROR EN NETFLIX: SINOPSIS

Esta producción de drama, secuestros y desapariciones es la adaptación de la novela News of the World del escritor Paulette Jiles. La historia se ambienta cinco años después de la Guerra Civil estadounidense y narra un pasaje en la vida del Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), quien realiza un viaje por el norte de Texas.

Noticias del gran mundo se encuentra disponible en la plataforma de streaming y tiene una duración de 118 minutos.

"Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana", indica la sinopsis oficial. 

La película sigue la historia del l veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), quien cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, viaja de ciudad en ciudad narrando noticias y hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos.

Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar "hogar".

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO: REPARTO

  • Tom Hanks
  • Helena Zengel, 
  • Neil Sandilands, 
  • Elizabeth Marvel, 
  • Ray McKinnon, 
  • Mare Winningham, 
  • Bill Camp, 
  • Chukwudi Iwuji, 
  • Thomas Francis Murphy, 
  • Tom Astor  


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios