STREAMING

La miniserie de Netflix que tiene 7 capítulos, se estrenó recién y ya es furor

Protagonizada por Raïka Hazanavicius, Las 7 vidas de Lea es la nueva producción francesa que a tan solo pocos días de su estreno ya se ha colocado en el top 10 de las series más vistas en Argentina.

Más allá de sus problemas de la última semana, es un hecho que Netflix es, por mucho, la opción más elegida en el mundo a la hora de ver series, películas o documentales. La plataforma, cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel global, explotó aún más durante la pandemia y su menú de contenidos cuenta con opciones para todos los gustos.

Acción, suspenso, romance, terror o ciencia ficción. No importa que busque el usuario, el servicio que le debe su nombre a una combinación de las palabras Net (que significa red) y Flicks (que es una forma popular de llamarle a las películas en los Estados Unidos) tiene cómo satisfacerlo.

Netflix: la película nominada al Oscar que dura dos horas y es un éxito en la plataforma

Dura 12 episodios y promete romperla: de qué se trata la nueva serie policial que llega a Netflix en mayo

Y en esta ocasión, nos trae una fabulosa producción de origen francés, que fue recientemente incorporada al servicio de streaming y ya es la quinta más vista en toda Argentina, según la plataforma FlixPatrol.

Se trata de "Las 7 vidas de Lea", un thriller dramático que con tan solo siete capítulos continúa cautivando, con su argumento, a los suscriptores de la plataforma

"LAS 7 VIDAS DE LEA": SINOPSIS DE LA NUEVA MINISERIE QUE YA ES FUROR

La miniserie gira en torno a Léa, una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás.

Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, Léa cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

La nueva miniserie es la perfecta combinación de drama, aventura, fantasía y viajes en el tiempo. Cuenta con 7 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno.

"Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix.

La serie de 8 capítulos que se estrenó esta semana y tiene 100% de críticas positivas

Elon Musk: qué le aconseja invertir el hombre más rico del mundo a su madre desde los 14 años

"LAS 7 VIDAS DE LEA": REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 45 minutos
  • Año: 2022
  • País: Francia
  • Dirección: Julien Despaux, Émilie Noblet, Charlotte Sanson
  • Guión: Charlotte Sanson, Deborah Hassoun, Dorothée Lachaud, Camille Rosset, Frederic Rosset, Alice Vial 
  • Reparto: Raïka Hazanavicius, Khalil Ben Gharbia, Marguerite Thiam, Maïra Schmitt, Théo Fernandez, Rebecca Williams, Anne Azoulay 
  • Productora: Empreinte Digitale.  

"LAS 7 VIDAS DE LEA": trailer



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios