ESTRENO

La película de Netflix de 90 minutos que mezcla suspenso con terror y está entre lo más visto

Se trata de "Terror a 47 metros: El segundo ataque", una cinta de terror de 2019 que llegó a Netflix hace unos días. Esta producción dirigida por Johannes Roberts, rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Netflix no para de sumar producciones a su catálogo, sobre todo continúa agregando películas de terror. Así fue como en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de 'Terror a 47 metros: El segundo ataque', una cinta de terror de 2019 que llegó a Netflix (Latinoamérica) hace unos días, y rápidamente se encuentra ubicada entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

La serie de 8 capítulos que se estrenó esta semana y tiene 100% de críticas positivas

Las 5 películas cortas para ver hoy en Netflix: duran 90 minutos o menos


Sinópsis de Terror a 47 metros: El segundo ataque

Este film está dirigido por Johannes Roberts y es la secuela de Terror a 47 metros, que fue lanzada en 2017 y protagonizada por Mandy Moore. Si bien esta película salió a la luz en 2019, recién ahora se sumó al catálogo de la empresa de streaming y ya es la segunda más elegida detrás de "365 Días: Aquel día".

No hace falta haber visto la primera parte para disfrutar la secuela, ya que ambas películas cuentan historias autoconclusivas: "Dos hermanas se unen a dos compañeras de clase en una exploración de buceo hacia unas ruinas submarinas, pero terminan acechadas por un tiburón con sentidos agudizados", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Actualmente la película se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica ha conseguido un lugar en el podio de lo más visto de la semana. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Aunque para muchos no logra ser tan buena como la primera versión, esta producción británica-estadounidense cuenta con una trama de suspenso que resulta sumamente atrapante. El filme se centra en un grupo de chicas que bucean en una ciudad maya hundida, pero allí mismo se encuentran atrapadas por un grupo de tiburones que están nadando en ella.

Reparto Terror a 47 metros: El segundo ataque

  • Sophie Nélisse
  • Corinne Foxx
  • Brianne Tju
  • Sistine Rose Stallone
  • John Corbett
  • Nia Long
  • Brec Bassinger
  • Davi Santos
  • Khylin Rhambo
  • Axel Mansilla


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios