Ranking

Eligen a las 6 peores películas de la historia del cine: qué actor salió más perjudicado

Un sitio especializado enumeró a las peores películas que llegaron a la pantalla grande en los últimos tiempos.

El sitio especializado brasileño Cine Click eligió a las peores películas del cine. En la lista hay un poco de todo: desde fracasos con superhéroes hasta musicales que dejaron mucho que desear. 

La peor parte de la lista se la llevó el actor Adam Sandler, protagonista de dos de las películas de este ranking. El comediante que también supo cosechar sus éxitos a lo largo de su extensa carrera, no pudo evitar formar parte de proyectos que, al final, no tuvieron el resultado esperado. 

A continuación, la lista completa: 

1) Linterna verde

El mismo Ryan Reynolds, protagonista de la película, dijo que Green Lantern fue uno de los mayores fracasos de su carrera, tanto que se burló de sí mismo en varias ocasiones. La película tiene una amarga calificación crítica del 26% y se ha convertido en el hazmerreír de los fanáticos de los superhéroes. En la historia, Hal Jordan (Reynolds) es un piloto de pruebas talentoso y audaz que se convierte en el primer humano en ser seleccionado para el Green Lantern Corps.

2) 365 días

365 Days, la película de Netflix que causó controversia en 2020, tiene un índice de aprobación del 0% en Rotten Tomatoes. Con una trama superficial, el largometraje considerado porno suave sigue a un mafioso que secuestra a un joven ejecutivo y le pone una fecha límite para que se enamore de él. Incluso tiene una secuela que tampoco tuvo buen recibimiento.

3) Los 6 ridículos

Por mucho que amemos a Adam Sandler, ¡no siempre podemos defender sus películas! La comedia dirigida por Frank Corac tiene un 0% de aprobación de la crítica y una trama que Cine Click definió como "lamentable". La película tiene lugar en un western donde un bandido criado por nativos americanos descubre que tiene cinco medios hermanos. Cuando se encuentran, los hombres emprenden una búsqueda para encontrar a su padre.

4) Cats

Con un 19 % de aprobación, la película es una adaptación del exitoso musical, pero con un toque bizarro. Incluso con un elenco poderoso que incluyó a artistas como Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Idris Elba, Rebel Wilson e Ian Mckellen, Cats se ha convertido en una de las bromas más grandes del cine en 2019.

5) Jack y Jill

Considerada una de las peores obras de la carrera de Adam Sandler, la comedia Every Man Has the Twin He Deserves tiene un 3% de aprobación en Rotten Tomatoes. En el año de su estreno, la película superó todos los récords del Golden Raspberry, el Oscar a las peores películas, ¡al ganar todas las categorías existentes en el premio! La trama trae al actor que interpreta a los hermanos gemelos Jack y Jill, quienes se meten en el mayor lío cuando pasan meses viviendo en la misma casa.

6) The boy 2

Si la trama de Evil Doll, la primera película sobre Brahms, ya era bastante bizarra, ¡la segunda logró ser aún peor! Con solo un índice de aprobación del 11% en Rotten Tomatoes, sigue a una familia que se muda a una mansión ubicada en un pequeño pueblo de Inglaterra. Cuando el único hijo de la pareja encuentra el muñeco de Brahms, sucesos siniestros comienzan a rodear este nuevo hogar.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios