ESTRENOS

Netflix: las 7 películas nuevas para mirar en mayo

Llegó mayo. Y Netflix estrena nuevos títulos en su catálogo. Cuáles son las siete películas nuevas e imperdibles del mes.

Empieza un nuevo mes y Netflix estrena nuevos títulos en su catálogo. Entre las  películas nuevas que en mayo se suman a la plataforma de streaming hay géneros como comedia, drama, acción y suspenso.

Desde un clásico como 21: Blackjack a películas estreno, las 7 producciones más destacadas que se llegan a Netflix en mayo y cuándo se estrenan. 

Stranger Things 4, El Marginal 5 y más series de Netflix para mirar sí o sí en mayo

Nuevos capítulos de Ozark, la serie fetiche de Netflix que termina en unos días 

1. 21: Blackjack (1/5/2022)

Un grupo de estudiantes brillantes entrenados para contar cartas llegan a Las Vegas con una misión: tomar por sorpresa a los casinos y ganar millones.

2. Cuarentones (4/5/2022)

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida. Mirá el trailer:

3. El arma del engaño (11/5/2022)

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

4. Instinto peligroso (18/5/2022)

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

5. The Perfect Family (18/5/2022)

Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

6. Un maridaje perfecto (19/5/2022)

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

7. A la mierda el amor... otra vez (20/5/2022)

Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios