Netflix lanza una suscripción más barata pero con una condición especial

La plataforma tomó esta medida luego de que la cantidad de suscriptores cayera abruptamente.

Debido a la gran pérdida de suscriptores a los que se enfrenta la plataforma, Netflix anunció que a fin de año lanzará una nueva forma de suscripción con publicidad que costará menos que la versión actual.

El coordinador ejecutivo, Reed Hastings anunció que implementaría la medida AVOD, que por sus siglas en inglés significa video bajo demanda con anuncios.

Es argentino y resolvió el peor problema de Netflix: así se puede saber dónde ver cualquier serie y película

Dado a la baja de 2 millones de suscriptores durante los primeros meses del año, la plataforma se comparo con sus competidores, como HBO y Hulu, y aseguraron que estas empresas lograron "mantener marcas sólidas mientras ofrecen un servicio con publicidad". Además, sostuvieron que "todas las principales compañías de transmisión, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad".

Una de las medidas con las que Netflix intentará revertir la caída de sus ingresos se centra en la aplicación de un costo adicional para aquellos usuarios que compartan sus cuentas con otras personas fuera de sus hogares.

cuales sOn loS PRECIOS DE CADA PLAN

  • El Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14% a $ 429
  • El Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25% y se va a $ 799
  • El Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27% y queda en $ 1199

Hasta el momento, el Plan Básico de 1 pantalla cuesta $ 376, el Plan Estándar de 2 pantallas y HD $ 639 y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD $ 939.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios