Nueva beta

WhatsApp cambia la función más pedida y se termina el truco más usado

WhatsApp lanzó una nueva actualización de su beta que cambia la forma de enviar archivos. ¿Cómo funciona?

WhatsApp lazó recientemente una actualización que permite enviar documentos con un peso de hasta 2GB, lo que representa una aumento exponencial en comparación con el máximo anterior (que era de 100MB).

Y ahora la aplicación de Meta estaría buscando traer aún más cambios a la forma de enviar archivos y documentos por medio de la app, según se puede ver en la última actualización de la beta de WhatsApp para Android, iOS y computadoras.

Este combo de mouse y teclado es ideal para el home office: sale $ 9000

La miniserie de Netflix que te va a poner los pelos de punta y tiene solo 4 capítulos 

A continuación repasamos que llega con esta nueva actualización, así como también los cambios que deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses de este año.

Cómo es la nueva función de whatsapp 

Según compartieron desde el portal WABetaInfo, la nueva beta abierta para iOS, Android y computadora de WhatsApp permite enviar archivos con un texto incluido.

Así se ve el nuevo menu para mandar archivos.

El mismo funcionaría igual que con las fotos, con un menú previo al envío del archivo permitiendo agregar el texto que acompaña al documento en cuestión para poder detallar mejor su contenido.

Esta multinacional quiere que sus 200 empleados en la Argentina trabajen solo 4 días a la semana

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país

Además, esto permitirá que sea más fácil encontrar archivos dentro de la app ya que solamente se deberá buscar el texto incluido (ya que el buscador no lee el título del archivo como un mensaje). En cuanto a fecha de salida de la actualización, por el momento es desconocida.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios