Nueva actualización

Cambios en las fotos de WhatsApp: cómo es el truco que usan todos ahora

La nueva función de WhatsApp cambia la forma de mandar fotos en la aplicación.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, pero en muchos casos suele ser criticada por no contar con el sinfín de características que tienen sus competidores.

Es debido a esto las actualizaciones que traen nuevas funciones suelen ser muy bien recibidas por los usuarios de WhatsApp, por más simple que sea lo que permite hacer.

Es una de las pocas ejecutivas trans y quiere revolucionar el mundo del trabajo

Volvió el "Miami Chileno": por qué conviene viajar a Chile para comprar tecnología

Con esto en mente, la última actualización llamativa que realizaron para la app de Meta trajo una herramienta que venían solicitando los usuarios desde hace mucho tiempo: la posibilidad de pixelar fotos. A continuación se explica como funciona.

Cómo pixelar fotos en whatsapp

La función de pixelar fotos en WhatsApp está disponible desde hace ya un par de actualizaciones, tanto en dispositivos Android cómo iOS, pero no es conocida por el grueso de los usuarios.

WhatsApp ahora permite pixelar las fotos.

Para utilizarla, solamente es necesario sacar una foto y tocar en el símbolo de lápiz. Esto permitirá dibujar sobre la imagen con diferentes pinceles, uno de los cuales pixela puntos específicos. Con esto en mente, solo se debe pintar con el dedo por sobre la parte que se quiere censurar.

Se cayó por la escalera y creó las zapatillas míticas del básquet: hoy las usa todo el mundo

Intentó cambiar pesos argentinos por dólares en un aeropuerto de Estados Unidos y esta fue la reacción del cajero 

Cabe remarcar que esta es una forma más "discreta" para ocultar partes de una imagen, ya que en caso de taparlo con una pincelada de color puede verse como más notorio.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

0

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios