Nueva versión Beta

WhatsApp busca agregar una función "compañero": cuándo llega y por qué cambiaría completamente cómo se usa la app

La nueva versión Beta de WhatsApp cuenta con una nueva opción que cambiará completamente como se usa la aplicación.

WhatsApp tiene la posibilidad a día de hoy de usar una misma cuenta en distintos dispositivos por medio de la aplicación de WhatsApp Web, pero no existe la posibilidad de tener varias sesiones iniciadas en celulares a la vez.

En otras palabras, cada vez que se inicia sesión en un nuevo celular se cierra la sesión en el otro, algo que sirve como sistema de seguridad para cuando un móvil es robado o extraviado pero que también puede ser difícil para una persona que maneja múltiples celulares.

El Gobierno quiere regular WhatsApp y ahora la Justicia le dio la razón: qué significa y qué cambia en la app

Le robaron el celular, le sacaron prestamos truchos y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago: cómo pasó y qué seguridad da la empresa

Pero este problema puede llegar a desaparecer en la próxima actualización de la aplicación, ya que desde Wabetainfo informan que en la nueva versión Beta de WhatsApp apareció la opción de registrar un dispositivo como compañero y, de esa forma, usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Así se accedería al modo "compañero" en WhatsApp.

QUÉ OTROS CAMBIOS SE ENCONTRARON EN LA NUEVA BETA DE WHATSAPP

Según varias filtraciones de la versión Beta de la aplicación de mensajería, se encuentra en desarrollo la posibilidad de cambiar el receptor de las fotos en cualquier momento antes de enviarla (incluso una vez que ya se sacó la fotografía).

Esto se lograría introduciendo una burbuja donde aparece el nombre del contacto que recibirá la foto, así como también la posibilidad de cambiarlo con tan solo tocar en este nuevo botón.

Esta nueva función también busca reemplazar la capacidad de sacar una foto con la app y enviarla a varios contactos a la vez -algo que hoy en día se logra por medio de la pestaña de estado pero que desaparecerá con la llegada de las comunidades a WhatsApp-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios