Nuevos anuncios

WhatsApp cambia las llamadas: cómo funcionan ahora y por qué son polémicas

El director de WhatsApp, Will Cathcart, anunció una nueva función para WhatsApp que llegará en la próxima actualización.

WhatsApp cambiará la forma en la que funcionan las llamadas según un anuncio de su director Will Cathcart, quien explicó que buscarán agregar una serie de herramientas para hacer más sencillo el uso de llamadas grupales.

"Buscamos agregar nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes", compartió el desarrollador en su cuenta oficial de Twitter.

Alerta Android: las 16 apps "chupasangre" que descargan virus en tu celular y roban tus datos

Cómo es la avalancha de cursos en cripto y el metaverso en Argentina: qué empresas los piden

"Ahora podrán silenciar a personas en particular (excelente si alguien se olvida de apagar si micrófono), mientras que también agregamos una nueva interfaz que permite ver más fácilmente quien es quien", detalló.

Así se ve la nueva interfaz de llamadas en WhatsApp.

Llegan las comunidades

El anuncio se hace en pleno desarrollo de una de las funciones más anticipadas para los usuarios de WhatsApp: Comunidades. Y es que este nuevo tipo de grupos busca cambiar como se utiliza la plataforma a gran escala.

Según compartieron los desarrolladores, la llegada de "Comunidades de WhatsApp" será en el futuro cercano aunque no se compartió la fecha oficial de estreno.

Cuánto vale asegurar un celular contra robo, pérdida o rotura y en qué modelos conviene para salir ganando

Bitcoin se recupera pero el mercado ve una "trampa de toro" que puede hacer que caiga todo

Las comunidades buscan reemplazar a la pestaña de "estados" y se centrarán en unir a los diferentes grupos que pueden existir entre las personas, uniendo a todas bajo un mismo "techo".

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios