Nueva beta

WhatsApp cambia la función más odiada y ahora todos la quieren: cómo se activa

La aplicación de WhatsApp tiene novedades para una de sus funciones más odiadas: los estados.

WhatsApp es una aplicación que se encuentra todo el tiempo desarrollando nuevas funciones y perfeccionando las que ya se encuentran en su última versión, y ahora parece estar a punto de sacar una actualización para una de sus herramientas menos populares pero con mayor potencial.

Se trata de un nuevo formato para los estados, que desde su salida no lograron establecerse con la misma popularidad que las historias en aplicaciones como Instagram y Facebook (que también pertenecen a Meta).

Coldplay en Argentina: hay nueva fecha, cómo saltear la cola virtual para comprar las entradas

Estafas de WhatsApp: cómo te hacen "picar" para robar los datos y estafarte, según un experto

El cambio es tan solo un pequeño detalle en un rediseño general de la función que llegaría junto con las comunidades de WhatsApp, aunque todavía no tiene una fecha de salida oficial.

Qué tiene de nuevo los estados en WhatsApp

Según compartieron desde WABetaInfo, la nueva Beta de WhatsApp para Android cuenta con un nuevo detalle en como se ven los contactos al responder a un estado -algo que hasta el momento no aparecía en las versiones anteriores-.

Esto significa que la foto de perfil del chat donde el último mensaje es una respuesta a un estado aparecerá con un pequeño ícono al costado que representa este mensaje.

Así se verían los nuevos estados de WhatsApp.

Mientras que es un cambio menor, se trata de un nuevo punto en el rediseño que se está realizando en los estados desde hace ya algunos meses. Otros de los cambios son el lugar donde se encuentra esta función y factores estéticos de los links que se insertan en los estados.

Atentado a la AMIA: renuevan las órdenes de captura contra los acusados iraníes

Bitcoin y las criptomonedas se recuperan: ¿efecto rebote o arranca el bull market?

Qué otras funciones llegarán a WhatsApp

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios