Review

Este combo de mouse y teclado es ideal para el home office: sale $ 9000

En esta nota repasamos los pros y contras de utilizar mouse y teclado portátil cuando se trabaja en modalidad home office.

El home office llegó con la pandemia pero parece haberse establecido como una modalidad permanente. Prácticamente todas las empresas aplican a día de hoy alguna modalidad que permite a sus empleados trabajar desde casa, ya sea parcial o totalmente.

Y esto lleva a que muchas personas tengan que ir desde la casa a la oficina día por medio, con los espacios de trabajo cambiando a diario y requiriendo de mayor movilidad por parte del trabajador.

Alertan sobre un malware que te suscribe desde el teléfono a servicios premium y cobra sin avisar

Subastan celulares y tablets a $ 10.000: ¿cómo anotarse?

Con esto en mente, desde Logitech lanzaron sus diferentes teclados y mouse inalámbricos. Y en las últimas semanas estuvimos probando uno de sus modelos más populares para determinar si realmente sirven para esta función.

Cómo funcionan el teclado y mouse de logitech

En concreto se trata del teclado K380 y el mouse Peeble M350 que Logitech vende en el país, dos productos que según la empresa están pensados "para mejorar la productividad de sus usuarios".

Logitech Peeble M350.

El mouse Peeble M350 se destaca por ser silencioso, portable y con una duración de batería que parece inagotable (según la empresa dos pilas AA sirven para que funcione por 18 meses).

Su principal contra está en que las personas con más de un equipo que utilicen la conexión por Bluetooth deberán configurar el mouse cada vez que cambian de computadora, mientras que esto se puede evitar para quienes se conecten por medio del adaptador USB.

Canjes de famosos en redes: cobran hasta $700.000 por foto, cuánto le hacen ganar a las empresas

Relojes inteligentes: cuáles se venden acá, cuánto valen y cuál conviene

Por su parte, el teclado K380 no cuenta con este problema de conectividad gracias a que puede configurarse para emparejarse con hasta cuatro dispositivos a la vez. También su poco peso y la duración de su batería son destacables.

Teclado K350.

En su contra está el hecho de que es un teclado pequeño y al 75%, por lo que no cuenta con pad numeral incluido a la derecha y puede requerir de un pequeño tiempo de entrenamiento para utilizar con velocidad.

lo último de logitech

Cabe destacar que la empresa relanzó su linea de teclados y mouse recientemente con los modelos POP, los cuales están pensados con el diseño en mente por encima de todo lo demás.

"La serie Logitech Studio busca abarcar la originalidad de cada persona", dice Art O'Gnimh, Vicepresidente de Negocio Lifestyle para la Creatividad y Productividad en Logitech, y agrega: "Con los mouse y teclados POP hemos creado productos innovadores que buscan ser tan expresivos como nuestros usuarios, con gran personalidad y sin comprometer la productividad".

A esto se le suma que tanto mouse como teclado fueron diseñados con el uso de emojis en menteEl teclado POP incluye ocho teclas emoji intercambiables, que pueden personalizarse fácilmente eligiendo el emoji favorito

Por su parte, el mouse de la línea POP también cuenta con un botón superior que abre el menú de emojis instantáneamente, haciendo mucho más cómodo el acceso a la opción.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios