Nueva beta

Cambian los grupos de WhatsApp: llega una función que le va a cambiar la vida a todos

La nueva beta de WhatsApp viene con una función que busca cambiar la forma en la que funcionan los grupos privados.

WhatsApp sacó recientemente uno de los cambios más importantes para sus chats grupales en los últimos años: la expansión en el número de miembros hasta el total de 512 personas.

Y con este avance, comienzan a presentarse nuevos problemas para los administradores de grupos -que ahora deben poder controlar la entrada y salida de por lo menos el doble de gente-.

Impresiones 3D: cómo armar un negocio redituable con solo una computadora y $ 54.000 de inversión

Son la pesadilla de las empresas y mueven millones de dólares: cómo funcionan los grupos hackers, qué buscan y cuáles son sus estrategias

Con esto en mente, la última actualización de la beta abierta de WhatsApp introduce una función que busca facilitar la tarea de administrar grupos grandes. A continuación encontrás todos los detalles de como funciona.

Cómo es la nueva función para administrar grupos de whatsapp

Según el sitio especializado WABetaInfo, la nueva actualización de la beta de WhatsApp para Android cuenta con la función de activar la "aprovación de ingreso al grupo".

La misma funciona solamente cuando se puede ingresar a un grupo por medio de un link y busca establecer un paso intermedio entre los grupos abiertos y los cerrados.

La UBA lanza un posgrado para una industria con una alta demanda de personal calificado 

Las 5 teléfonos que no se consiguen en la Argentina: cuánto cuestan y cómo comprarlos

En otras palabras, serviría para crear grupos cerrados masivos a los cuales solo se puede entrar con aprobación de alguno de los administradores. Todo apunta a que la actualización busca facilitar el manejo de grupos de cara a la presentación de las "Comunidades" de WhatsApp (la próxima gran actualización de la aplicación).

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios