Nueva actualización

Cambia WhatsApp: agregan una función que hasta ahora era un truco para pocos

WhatsApp cambió su beta para que un truco usado por pocos usuarios pase a ser una función disponible para todos.

WhatsApp introdujo un nuevo cambio en los últimos días que trae una de las funciones más esperadas por la gran mayoría de los usuarios de la aplicación: definir quién puede ver tu última conexión.

Se trata de una nueva actualización que busca introducir más personalización a esta función de WhatsApp, algo que muchos usuarios venían pidiendo desde hace ya algunos años.

Se volvieron a caer los Home Bankings: por qué no funcionan y cuándo vuelve el servicio

La curiosa razón por la que los programadores usan un patito de juguete para ayudarlos a hacer su trabajo: cómo podés aprovecharla

A continuación se pueden encontrar todos los detalles sobre cómo funciona este nuevo cambio en la app de mensajería más popular del mundo, así como también la fecha estimada de llegada a la Argentina de la nueva actualización.

Qué cambia en whatsapp

Según explicaron desde WABetaInfo, la nueva beta abierta de WhatsApp para iOS incluye la posibilidad de seleccionar las personas que pueden ver la última conexión realizada.

La misma consta de cuatro opciones: nadie (que actualmente está disponible), contactos salvo seleccionados (que permite elegir quienes no pueden ver la última conexión entre contactos seleccionados), solo mis contactos y todos.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

La información por el momento solo muestra que está disponible para dispositivos iOS de Apple, por lo que puede que pasen algunos meses hasta que salga la actualización oficial con esta nueva función.

Dólar Bitcoin hoy: a cuánto lo están vendiendo y cómo conviene comprarlo

Plan Canje de celulares, medio ambiente y el papel de la innovación

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios