Nueva actualización

WhatsApp escuchó la queja de los usuarios: qué pasará con la reacción a los mensajes

La última actualización de WhatsApp agrega más emojis al número que se pueden utilizar en la función de reacciones.

WhatsApp lanzó recientemente la opción de reaccionar a los mensajes con emojis a los mensajes que se reciben, una función que los usuarios de la app ya tenían en otras plataformas y que pedían a gritos desde hace bastante tiempo.

Y ahora, según la última actualización de la beta para Android, se estaría trabajando para ampliar la cantidad de emoticones que se pueden utilizar en esta función.

Marvel hizo oficial a "Web-Weaver", el primer Spider-Man abiertamente gay 

Volvió Joker, el peligroso virus informático que se esconde en estas aplicaciones y que seguro tenés descargadas 

A continuación explicamos los detalles que se saben hasta el momento sobre la actualización a las reacciones que está preparando WhatsApp en sus versiones de prueba.

cambian las reacciones en Whatapps

Según compartieron desde WABetaInfo, la última actualización de las versiones beta para Android y iOS permiten reaccionar a los mensajes en WhatsApp con un mayor número de emojis.

El funcionamiento sería similar al de Instagram, con los principales seis emojis en lista y la opción de elegir más emoticones tocando en un signo más que está a la derecha de todo.

Así se verán las nuevas reacciones de WhatsApp.

Por el momento no se compartió sobre cuando llegará esta nueva función a la versión estable de WhatsApp, pero se espera que pasen algunos meses más ya que por hasta ahora solo se actualizó la beta para unos pocos usuarios.

Motorola abre dos nuevos locales exclusivos en Argentina: qué van a vender y qué promociones hay 

Mejor que Mercado Libre: qué otros sitios permiten vender por internet, ganar más y más rápido

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios