Beta para Android

Nueva función de WhatsApp: cambian todas las fotos de la aplicación

WhatsApp lanzó una nueva beta que cambia la forma de mandar las fotos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo y las razones principales por lo que esto se da se encuentran en la gran cantidad de funciones y herramientas que ofrece.

A esto se le suma que no suele saturar a sus usuarios con un sinfín de actualizaciones, sino que trae nuevos conceptos solamente cuando están pulidos y aplicarlos de forma simple.

Las mejores medialunas del Gran Buenos Aires, ideales para mojar en café con leche

Netflix gratis: las 5 mejores aplicaciones para ver todas las series y películas sin pagar un peso 

Con esto en mente, ahora se reportó que los desarrolladores de la WhatsApp están buscando introducir una función de fotografía difuminada para utilizar tanto en la cámara como en la edición de fotografías.

WhatsApp prepara una nueva función de foto difuminada

Según compartieron desde portal WABetaInfo, la nueva versión beta de WhatsApp para Android cuenta con una herramienta para desenfocar y difuminar las fotografías que se envían por WhatsApp en tiempo real.

Así se ve la nueva función de WhatsApp.

La misma permite desenfocar partes exclusivas de la fotografía para evitar que se vean detalles, mientras que el funcionamiento puntual todavía no está del todo claro -cómo si por ejemplo se podrá utilizar como "modo retrato" en la cámara de WhatsApp-.

WhatsApp: así funciona "salida silenciosa", la nueva herramienta para abandonar grupos molestos sin dejar rastros 

Banco Nación invertirá $ 5000 millones en estas empresas: cuáles son y por qué las eligió

"Lamentablemente, todavía no se puede dar una fecha aproximada de salida debido a que la función se encuentra en su fase de prueba inicial, aunque el hecho de ya estar disponible tanto para Android como para iOS es una buena señal", aseguran desde el portal especializado.

TODO LO NUEVO QUE LLEGARÁ A WHATSAPP

Pero mientras que esta función todavía no está siquiera siendo considerada por los desarrolladores, existen varias que si están en desarrollo y deberían llegar a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios