Super Bowl 2020: compró un aviso para su perro y pagó u$s 6 millones por 30 segundos

El Super Bowl 2020 se juega el domingo 2 de febrero en los Estados Unidos. Scout, el golden retriever de 7 años de David MacNeil, es el protagonista de una publicidad que aparecerá en la transmisión por televisión.

A su perro le dieron un mes de vida. Pero el dueño, que no pudo aceptar ese pronóstico, ahora agradece a la clínica veterinaria que salvó a su amada mascota pagando un aviso publicitario de 6 millones de dólares en el Super Bowl.

 

 

 

Super Bowl 2020: cuánto cuestan las entradas, la publicidad, la comida y quién canta en el show del medio tiempo

El domingo 2 de febrero se juega en Miami el Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos. Sus protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, dos muy buenos equipos con promesa de gran partido, sobre todo para los que les gusta y entienden este deporte, el más popular en su país.

 

 

El golden retriever de 7 años de David MacNeil, llamado Scout, se descompensó en el verano de 2019. Un veterinario le diagnosticó cáncer y dijo que al perro le quedaba un mes de vida.

 

 

 

Super Bowl 2020: cuándo es, cómo verlo en TV y quién actúa en el medio tiempo

La final de la National Football League 2020 (NFL), conocida como la Super Bowl, se disputará este domingo 2 de febrero a las 20.30. Allí, en el Hard Rock Stadium de Miami, se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, evento que se estima que lo van a seguir más de 100 millones de personas en las pantallas.

 

 

"Ahí estaba, en esa pequeña habitación, de pie, en el rincón... Y me está moviendo la cola. Le dije: 'No te voy a sacrificar. De ninguna manera'", evoca MacNeil, fundador y director general de WeatherTech, una empresa de accesorios para automóviles.

 

 

Llevó a Scout, que es la mascota no oficial de su empresa, a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

El perro tenía un 1% de posibilidades de sobrevivir, pero los médicos de la escuela veterinaria trataron a Scout con una agresiva quimioterapia y radiación que casi erradicó su tumor.

Scout junto a David MacNeil

MacNeil está tan agradecido que decidió invertir en un aviso publicitario de 30 segundos, titulado 'Perro con suerte', que comienza con Scout corriendo en la playa y cuenta la historia de su supervivencia.

 

 

 

Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López contaron cómo será el show de medio tiempo

Miami será una vez más el escenario del Super Bowl, tal como se conoce a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos que se realiza el domingo 2 de febrero. Este año, los equipos protagonistas son los San Francisco 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs, pero las protagonistas del medio tiempo son dos grandes artistas latinas: Shakira y Jennifer López.

 

 

El aviso publicitario se emitirá el domingo 2 de febrero durante la transmisión del Super Bowl 2020. El objetivo es incentivar a los 100 millones de espectadores -tan sólo en los Estados Unidos- a donar fondos para el área de investigación de la escuela veterinaria que le salvó la vida a Scout.

 

 

Super Bowl 2020: por qué es el día de mayor consumo de guacamole en los Estados Unidos

El domingo 2 de febrero se juega el Super Bowl, en Miami. Los 100 millones de estadounidenses que se preparan para ver la final del fútbol americano por televisión ayudaron a impulsar las importaciones de aguacates mexicanos, que anotaron su mejor semana de todos los tiempos.

Temas relacionados
Más noticias de Super Bowl
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.