RECOMENDADA

Netflix: la serie que es un thriller psicológico al borde de lo prohibido y está basada en aberrantes hechos reales

La nueva propuesta del emblemático director Ryan Murphy llega a Netflix en octubre. Tras el éxito de Dahmer, nos presenta una historia aterradora basada en los acontecimientos sufridos por una familia en Nueva Jersey.

La plataforma Netflix anunció The Watcher, una nueva serie dirigida por Ryan Murphy, que está al mismo nivel de la exitosa "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer".

Esta nueva propuesta, basada en hechos reales, narra la terrorífica y traumática experiencia que atravesó la familia Broaddus, en Estados Unidos. La serie retrata un sueño familiar interrumpido por el miedo y el misterio. 

Esta miniserie, dirigida por el aclamado creador de American Horror Story, es la opción perfecta para quienes desean disfrutar el fin de semana largo de octubre.


Adiós a las llamadas de WhatsApp: la aplicación le pone punto final a esta herramienta y agrega una función mejorada

IFE 5 ANSES: cómo me inscribo al bono único de $ 50.000 y qué datos hay que actualizar


¿DE QUÉ TRATA THE WATCHER?: SINOPSIS

The Watcher presenta la dramatización de una historia real ocurrida en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el verano de 2014.

La historia comienza cuando la familia Broaddus compra la casa de sus sueños en el 657 boulevard. Un día, el padre de la familia (Bobby Cannavale) encuentra una carta sin remitente en su buzón; un trozo de papel que lo cambiará todo. 

Las cartas de "el vigilante" como se hace llamar el remitente, sacarán a la luz una red de oscuros y siniestros secretos. La familia establecerá una regla irrompible: no confiar en nadie. 

Con un ritmo acelerado y planos llenos de suspenso, la serie se vuelve un de las propuestas más atractivas de la plataforma. 

ANSES: jubilados y pensionados acceden a $ 300.000 en octubre, ¿cuáles son los requisitos para cobrar?

Tinder de fútbol: la app que organiza "picaditos" y en la que cualquiera puede anotarse para jugar


LA HISTORIA REAL DETRÁS DE LA SERIE DE NETFLIX

La casa situada en Nueva Jersey se construyó en 1905, según un artículo de New York Magazine. María y Derek Broaddus compraron la casa en el barrio de Westfield en 2014 por 1,3 millones de dólares. 

Antes de mudarse comenzaron a reformarla, debido a que la casa había estado inhabitada un tiempo. Durante ese período, recibieron una misteriosa carta "Soy The Watcher y he estado controlando esta casa durante las últimas dos décadas", confesaba el observador anónimo. 

Esa fue la primera de una serie de extrañas e inquietantes cartas. En cada una de ellas, el acosador describía cada detalle del comportamiento de la familia. Fue tal el grado de hostigamiento que recibieron los moradores, que decidieron vender la casa y demandar a los anteriores propietarios por omitir la existencia de este sujeto anónimo. 

La última carta que recibieron los Broaddus cuando decidieron huir, decía: "La casa te desprecia. El vigilante ganó". 

Tras la investigación, la policía determino que el ADN pertenecía a una mujer. Sin embargo, la identidad real del hostigador sigue siendo un misterio. 

THE WATCHER: REPARTO

La serie está protagonizada por Noami Watts, reconocida por su interpretación en la película de culto El Bebé de Rosemary y Bobby Cannavale, quienes darán vida a la pareja protagonista. Además, contará con la participación de Margo Martindale, Richard Kind, Mia Farrow, Terry Kenny y Jennifer Coolidge. 

Confirmado Previaje 4: cómo será la nueva etapa del plan y cuándo se lanzará

Empleados de comercio cobran con aumento en octubre: así quedan todas las categorías 


THE WATCHER: ¿CÚANDO SE ESTRENA y dónde verla?

En el evento del gigante de streaming, TUDUM, se confirmó que la serie estará disponible el 13 de octubre. 

En la plataforma ya se pueden visualizar otras series del aclamado director Ryan Murphy, entre ellas: Ratched (2020), Dahmer (2022), The Politician (2019), Hollywood (2020) y la aclamada película, protagonizada por Julia Roberts, Comer, rezar y amar (2010).

The Watcher: Tráiler

La plataforma lanzó los primeros días de octubre el tráiler oficial de la miniserie. 

Premio Nobel Literatura 2022: los libros de Annie Ernaux que puedes conseguir en España 

El dato que Bitcoin quiere esconder: la mitad de las criptomonedas se usa para lavar dinero


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios