STREAMING

Netflix y su película prohibida: este film fue censurado en Estados Unidos, pero ahora puede verse en la Argentina

Entre el contenido más visto en la plataforma de streaming se encuentra este largometraje que no permitieron estrenar en varios países por ser una "sátira de terror oscuro", pero que en la Argentina ya está habilitada.

En 2019 una película sorprendió tanto por su contenido que en los Estados Unidos no permitieron su estreno en Netflix por el fuerte terror y las imágenes que mostraba, pero ahora está habilitada para verla en la Argentina y ya se encuentra en el top 10 de las más vistas.

The Hunt (La Cacería en español) ya está en la plataforma de streaming para poder observarla: se la describe como "una sátira de terror oscuro donde las elites cazan ciudadanos comunes por deporte, hasta que una de sus víctimas cambia el juego".

La perturbadora película de terror psicológico de Netflix que recomienda Stephen King y es ideal para el fin de semana

Netflix: la trágica vida de una leyenda de Hollywood en la película más vista del momento

Este film fue censurado en varias naciones y en Estados Unidos especialmente, donde aseguraron que "atentaba contra la imagen del país". Muchos incluso la emparentaron con los diversos sucesos de tiradores que asesinan a mansalva en escuelas o eventos multitudinarios.

Netflix y su película prohibida: cuál es el film que censuraron en Estados Unidos y ahora puede verse en la Argentina

La decisión de suspender este largometraje protagonizado por Betty Gilpin, Emma Roberts y Justin Hartley ocurrió durante la administración de Donald Trump, quien en su momento utilizó su cuenta de Twitter para criticar el proyecto si bien nunca hizo referencia específica sobre el título de la película.  

Netflix: Cómo ver la película prohibida

La película no solo provocó revuelo en las autoridades, sino que también sorprendió a la prensa especializada y a los actores, que se dividieron entre la postura de que el film llegara al cine y a las plataformas de streaming y quienes no creían que debía ser estrenada por su contenido.

Universal Pictures produjo el largometraje, aunque esperó hasta 2020 para dar a conocer la película en las salas por el revuelo que generó. Actualmente el film se convirtió en un éxito en varios países como Inglaterra, Chile y la Argentina, donde se ubica segunda en el listado de contenido más visto en Netflix.

Netflix: De que se trata The Hunt

La película sigue la historia de 12 extraños que se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta: ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí?

Qué ver en Netflix: la serie que es un éxito mundial, te eriza la piel en cada escena y es la favorita de Stephen King

Netflix: basada en un best seller, la nueva película de suspenso que da escalofríos

La respuesta a todas esas preguntas es: la caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto con el objetivo de cazar humanos por simple diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor.

LA CACERÍA: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 90 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2020
  • Dirección: Craig Zobel
  • Reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Ethan Suplee, Amy Madigan, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios