STREAMING

Netflix: cuáles son los estrenos más esperados que quedan de 2022 y los avances para 2023

La plataforma de streaming sumará nuevas series y películas antes de finalizar el año y anunció los nuevos lanzamientos para el 2023.

Netflix realizó por segunda vez el "Tudum", un evento global pensado para los seguidores y consumidores de la plataforma de streaming. Allí se presentaron las estrellas más famosas del mundo y más de 120 novedades -con avances exclusivos- de series y películas.

Entre los adelantos destacaron las producciones argentinas como El Reino II con Diego Peretti, Mercedes Morán y gran elenco; Matrimillas con Luisana Lopilato y Juan Minujín; y El amor después del amor.

Peter Lanzani y el Chino Darín participaron de la segunda edición del Tudum. (Foto: Netflix).

El evento tuvo lugar el sábado 24 y se transmitió en vivo por YouTube. Además del material argentino, también hubo primeros vistazos a nuevas producciones de México, Brasil, Chile, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.

Algunas de las estrellas que estuvieron presentes fueron Peter Lanzani, el Chino Darín (ambos protagonistas en El Reino); Sadie Sink de Stranger Things; Lilly Collins, Emily en París; Noah Centineo por The recruit; Charlize Theron, The Old Guard 2; y Jason Momoa protagonista de El país de los sueños.

Netflix: los estrenos que llegan antes de terminar el 2022 y los adelantos para el 2023

Una de las producciones esperadas por los fans es la cuarta temporada de You, la serie protagonizada por Pen Badgley (Gossip Girl). El actor le da vida a Joe Golberg, un gerente de librería y asesino en serie, que en la nueva entrega se esconderá detrás del nombre Jonathan Moore.

You 4 se estrenará en dos partes, la primera se podrá el 10 de febrero 2023 y la segunda el 10 de marzo. Cabe recordar que al final de la temporada 3, Joe se fue a París detrás de Marienne (Tati Gabrielle), pero el avance lo muestra en Londres y su nueva profesión: profesor. Además, se presentan los nuevos personajes que aparecen en la cuarta entrega.

¿Cuándo se estrena "El amor después del amor"?

La bioserie basada en la vida del músico Fito Páez, uno de los artistas más importantes del rock en la Argentina y América latina con más de 30 años de éxitos. Está protagonizada por Iván Hochman, que adelantó imágenes exclusivas en las que se observa a Andy Chango en la piel del gran Charly García. Esta producción llegará pronto a Netflix.

Iván Hochman interpreta  Fito Páez. (Foto: prensa).

Andy Chango como Charly García. (Foto: prensa).

Los personajes de Fito Páez y Fabiana Cantilo. (Foto: prensa).

El Reino II: avance y fecha de estreno

La segunda temporada de El Reino se estrenará en la plataforma de streaming en 2023. La serie de misterio e intriga política creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro presentó su primer adelanto. Allí se ve al elenco, que encabezan Diego Peretti, Mercedes Morán, Nacy Dupláa y Joaquín Furriel, recitar el preámbulo de la Constitución Nacional, seguido de escenas de acción,

Matrimillas, la nueva comedia de Luisana Lopilato y Juan Minujín

Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio en la nueva comedia romántica que se estrenará en diciembre.

Los nuevo estrenos de netflix en américa latina

Triada: la producción mexicana está protagonizada por Maite Perroni (Oscuro Deseo), quien interpreta a los tres personajes principales de la historia creada por Leticia López Margalli

Carga Máxima: la primera película de acción brasileña de Netflix. Trata sobre un corredor de camiones que empieza a conducir para una banda de ladrones de cargo. El film está protagonizado por Thiago Martins y Sheron Menezzes.

El elegido: es otra de las producciones mexicanas que llegarán a Netflix. La serie es una adaptación de la novela gráfica American Jesús.

La oscura serie de Netflix basada en el mito del triángulo de las Bermudas, que se encamina a ser la más vista del año

Esta película argentina se quedó con uno de los premios más importantes de España: de qué se trata y cuándo se estrena

Belascoarán: una serie mexicana ambientada en los años 70. Luis Gerardo Méndez le dará vida al derective Héctor Belascoarán Shayne. La producción está basada en las novelas de Paco Ignacio Taibo II. 

Ardiente Paciencia: será la primera película oficial de Chile para Netflix. Sus protagonistas con Vivianne Dietz y Andrew Bargsted. Es una historia de amor y poesía basada en la novela homónima de Antonio Skármeta y se estrenará en diciembre de 2022.

Más allá del Universo: película brasileña en la que Nina (Giulia Be), una joven pianista ve cómo pierde sus sueños mientras espera un trasplante de riñón. En medio tendrá un romance con el doctor Gabriel (Henrique Zaga), quien la ayudará a superar sus miedos e inseguridades.

Nuevos estrenos en Netflix 

Durante el Tudum se dieron a conocer también los avances y fechas de estrenos de películas como Enola Holmes 2, protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) junto a Henry Cavill y Helena Bonham Carter. Se sumará al catálogo el 4 de noviembre.

Heart of stone será la nueva película de acción y espionaje de Netflix que tendrá a Gal Gadot como protagonista. La mujer maravilla estará acompañada por Jamie Dornan y Alia Bhatt. La fecha de estreno está prevista para el 2023.

Nicola Coughlan (Penelope Featherington) mostró el primer adelanto de la tercera temporada de Bridgerton de la mano de Lady Whistledown. La próxima entrega llegará muy pronto a Netflix.

También se develó que la temporada tres de Emily en París se estrenará el 21 de diciembre y un nuevo adelanto de Merlina, la serie creada por Tim Burton llegará a la plataforma de streaming el 23 de noviembre.

Otra de las producciones esperadas es la película protagonizada por Jason Momoa: El país de los sueños. La producción de fantasía se estrenará el 24 de noviembre.

La cuarta y última temporada de Yo Nunca se estrenará en 2023. En la plataforma de streaming también podremos ver a Reese Withersponn y a Ashton Kutchner protagonizar la comedia romántica Tu casa o la mía que verá la luz el 10 de febrero de 2023.

Antes de que finalice el 2022 Netflix también estrenará Pinocho de Guillermo del Toro, será una nueva versión musical del clásico cuento italiano, The Witcher: el origen de la sangre se liberará en diciembre, Misión de Rescate 2 y La escuela del bien y el mal que estará disponible el 19 de octubre.

En 2023 se podrá ver The Mother con Jennifer Lopez, Vikingos: Valhalla The Witcher.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios