RECOMENDACIONES

Netflix: la serie de solo 6 capítulos sobre la mujer que dominó Europa

A los fanáticos de las series de época esta producción basada en una historia real les fascinará. Drama, política y romance se entremezclan en esta nueva entrega de Netflix.

La plataforma de sreaming más conocida sigue sumando nuevo contenido a su amplio catálogo y esta vez ha estrenado una serie que a los fanáticos de las producciones de época les fascinará. En solo 6 capítulos, Netflix contará una parte de la vida de una de las emperatrices europeas más relevantes. 

La serie se basa en la historia de la emperatriz austríaca Isabel de Baviera, conocida como Sissi, una joven de gran belleza que tiene una vida marcada por el amor y la tragedia. Esta producción alemana transcurre en la época de la Viena imperial en el siglo XIX

Netflix: las series más exitosas de pocos capítulos para ver el fin de semana

Netflix España: 5 películas de miedo para mirar acompañado y con la luz encendida

La emperatriz. 

"La emperatriz"

La nueva miniserie de Netflix trata sobre la historia de la emperatriz de Austria Isabel de Baviera, que tiene una personalidad extravagante y controvertida para su tiempo. 

Contra su voluntad, la joven se casó con su primo, el emperador Francisco José, a pesar de que él tenía pactado un compromiso con la hermana mayor de Isabel. Desde ese momento su vida comienza a atravesar un sin fin de sinsabores, aunque solo algunos de ellos serán mostrados en la serie.   

Tras la boda, Sissi se enfrentará a su suegra Sofía, que hasta el momento habría sido la mujer con más poder dentro de la corte, y al hermano menor de su esposo. Al trascurrir los capítulos la emperatriz austríaca tendrá que descubrir en quién puede confiar realmente. 

Ahora Telefónica de España permite comprar móviles con Bitcoins: cómo funciona

una vida marcada por la tragedia 

A pesar de contar con el amor incondicional de su esposo, Sissi sufrirá constantemente por los malos tratos de parte de Sofía al punto de que no la dejará hacerse cargo de sus propias hijas. 

Además de los problemas que tendrá que enfrentar en la corte a nivel personal, el contexto político y social de la época marcarán aún más las diferencias de la emperatriz con las costumbres anticuadas que dominaban en ese momento. Los usuarios de Netflix tendrán que ver la serie para enterarse sobre el triste desenlace de la joven.

La emperatriz.

Próximos estrenos de Netflix

Por otro lado, Netflix anunció que se están realizando las grabaciones de la temporada 3 de "Bridgerton", otra de las series de época que atrapó a miles de espectadores en todo el mundo. 

Además, anticipó que la relación de Colin Bridgerton y Penelope Featherington seguirá marcada por el romanticismo y el erotismo.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios