STREAMING

La película que dura menos de dos horas, la protagoniza Denzel Washington y es furor en Netflix

Protagonizada por la dupla Denzel Washington y Mark Wahlberg, "Armados y peligrosos" es una producción estadounidense de thriller y acción que data del 2013 pero que se ha colado entre lo más visto en la plataforma de streaming. Conocé de qué trata.

Más allá de sus problemas en la Bolsa, es un hecho que Netflix es, por mucho, la plataforma más elegida en el mundo a la hora de ver series, películas o documentales. El servicio de streaming que cuenta con casi 222 millones de suscriptores a nivel global, explotó aún más durante la pandemia y su menú de contenidos cuenta con opciones para todos los gustos.

Y en esta oportunidad nos trae a la memoria una producción estadounidense brillante que data del 2013. En su estreno en el cine fue un éxito, y ahora Netflix la puso nuevamente en la lupa de sus usuarios.

La miniserie de Netflix que tiene 7 capítulos, se estrenó recién y ya es furor

Netflix: la película nominada al Oscar que dura dos horas y es un éxito en la plataforma

Se trata de "Armados y Peligrosos", un thriller de acción, comedia y crimen que en menos de dos horas, cautiva con su argumento a todos los suscriptores de la plataforma. Especialmente a los fanáticos del género policiaco.

"Armados y peligrosos", la película que es furor en Netflix: sinopsis

"Armados y Peligrosos", un thriller de acción, comedia y crimen que en menos de dos horas, cautiva con su argumento a todos los suscriptores de la plataforma.

Este policial cuenta la historia de Bobby Beans y Michael Stigman, dos oficiales encubiertos, de diferentes corporaciones, que desconocen su estatus, pero se encuentran involucrados en el mismo caso.

Siguiendo diferentes metas, ambos deciden mantener su coartada y trabajar para robar una cantidad importante de dinero de un conocido narcotraficante, Manny Greco, y de esta forma, poder incriminarlo de lavado de dinero.

Sin embargo, creyendo que su compañero es un peligroso criminal, ninguno es capaz de confiar en el otro y ambos avanzan en su misión con precaución, tramando el momento en que cada uno traicionará al otro.

A pesar de ello, luego de que obtienen el motín, descubren que la cantidad es superior a la estimada y que el dinero, en realidad, le pertenece a la CIA, con el fin de atraer a otros líderes de cárteles del narcotráfico.

"Armados y Peligrosos", un thriller de acción, comedia y crimen que en menos de dos horas, cautiva con su argumento a todos los suscriptores de la plataforma.

Ahora, se verán forzados a trabajar juntos, confiando sus vidas en el otro si quieren terminar con la peligrosa operación.

"Dos agentes especiales, uno de la Inteligencia Naval y otro de la DEA, se asocian para combatir un cartel de drogas con una operación encubierta que comenzará muy mal", señala la sinopsis oficial disponible en Netflix.

"Armados y peligrosos": REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 109 minutos
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Baltasar Kormákur 
  • Guión: Blake Masters. Novela gráfica: Steven Grant 
  • Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos, Fred Ward, Robert John Burke, Greg Sproles, 
  • Productora: Universal Pictures, EFO Films, Boom! Studios, Envision Entertainment Corporation

"ARMADOS Y PELIGROSOS": TRAILER

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios