STREAMING

Nuevos capítulos de Ozark, la serie fetiche de Netflix que termina en unos días

Ozark, el exitoso drama de suspenso de Netflix, estrena su cuarta y última temporada el 29 de abril. Más detalles sobre la gran producción estadounidense que viene arrasando en la plataforma.

De acuerdo con las clasificaciones más recientes de la lista de transmisión Top 10 de Nielsen, Netflix volvió a ocupar el primer puesto entre sus principales competidores. Aunque para mantenerse en lo más alto, uno de los contenidos particulares de la plataforma fue determinante: Ozark.

Aunque la plataforma estadounidense también ofrece otras producciones destacables, el furor que generó la serie con Jason Bateman y Laura Linney es inigualable. Ozark ya acumuló un total de 2370 millones de minutos vistos.

La miniserie colombiana de Netflix que la rompe: dura 7 horas y ya es la segunda más vista en Argentina

De Peaky Blinders a Ozark: las 5 series que terminan en 2022

Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney como las cabezas de la familia Byrde, cuyo devenir se complejiza cada vez más a raíz de su involucramiento en hechos de lavado de dinero del narcotráfico, la esperada cuarta temporada está compuesta por dos partes de las cuales, la primera, ya tuvo su fecha de estreno el viernes 21 de enero.

Ozark, la serie furor que se despide de Netflix

Recientemente la plataforma de streaming anunció que Ozark estrena por fin, su última y cuarta temporada de la serie el 29 de abril de 2022. Al igual que la primera parte, la segunda también estará conformada por 7 episodios.

La espera desespera, y más cuando se trata de una serie que fue tendencia desde su estreno. Por eso, Netflix acompañó el anuncio del final de la cuarta temporada con un tráiler que revela un desenlace bastante inesperado.

El avance dura apenas un minuto y se escucha la voz rota de Ruth (Julia Garner) hablando de traumas infantiles y de cómo el apellido Langmore es sinónimo de violencia y muerte, mientras conduce su furgoneta acompañada por un arma en el asiento del acompañante.

En paralelo, se van alternando escenas, como la de su hermano Wyatt, de Javi Elizondro o de la propia Ruth encañonando a Marty y Wendy Bryde. En estas escenas ella recapitula todo lo sucedido desde que empezó a trabajar para el padre de una familia de Chicago que se mudó repentinamente a Ozarks (Missouri).

La exitosa producción de drama y suspenso ha sabido seducir y atraer a la audiencia durante cuatro temporadas gracias a su calidad, su buen contenido e historias complejas que aborda.

¿Cuáles son las 10 mejores playas del mundo y cuánto sale viajar desde Buenos Aires?

La película dinamarquesa que se coló entre lo más visto de Netflix

DE QUÉ TRATA OZARK

En la trama, Marty es un contador experto en paraísos fiscales que, luego de una mala jugada por parte de su socio, abandona Chicago junto a su familia para instalarse en la pequeña localidad de Ozark, en Missouri, donde monta un imperio para continuar con el lavado de activos de un cártel mexicano.

Allí, su esposa y sus hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), comienzan a participar cada vez más en los negocios ilegales de Marty, hasta llegar al punto de confundir la dinámica familiar y el amor entre ellos con la avaricia y las relaciones que imperan en el universo del narcotráfico.

Ganadora de tres premios Emmy y de otros dos lauros del Sindicato de Actores, Ozark se posicionó desde su estreno en 2017 como uno de los dramas mejor recibidos de los últimos años gracias a su exploración de temas como el capitalismo y la supervivencia de la familia a través de una mirada que juega con los estereotipos aspiracionales estadounidenses y los límites de lo controversial.

PERSONAJES DE OZARK

  •  Jason Bateman,
  • Laura Linney,
  • Julia Garner, 
  • Sofia Hublitz, 
  • Skylar Gaertner, 
  • Peter Mullan, 
  • Janet McTeer, 
  • Jason Butler Harner, 
  •  Anthony Collins, 
  • Esai Morales, 
  • Harris Yulin, 
  • Felix Solis, 
  • Carson Holmes 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios