Los 5 mejores lugares para comer torta en Buenos Aires
Dulce o salado, la clásica discusión que siempre aparece. Sin embargo, aunque se prefiera lo salado, el paladar muchas veces ansía algo dulce y goloso: estas son las mejores opciones de tortas en Buenos Aires para calmar esas ganas.
La propuesta gastronómica de Buenos Aires está colmada de opciones impecables, con una cocina de lujo para todos los gustos y precios. El amor por la cocina, la coctelería y la pastelería está en constante crecimiento. A continuación, las mejores opciones a la hora de saciar las ganas de una comer una porción de torta en Capital Federal.
Las mejores 4 heladerías del país: son familiares y pioneras, dónde están y qué sabores probar
MARU BOTANA
Maru Botana es una referente de la pastelería y la cocina desde 1988. Todas sus tortas son icónicas y de la más alta calidad, pero los mayores hits desde los inicios del local son la Marquise, con chocolate, crema y frutos rojos; el Sable de Almendras, con dulce de leche, crema y frutos rojos; la Torta Marga; el clásico Rogel y el Cheesecake con frutos rojos y crema de limón.
Locales:
- 11 de Septiembre 982
- 11 de Septiembre 1772
- Echeverria 3240
- Suipacha 1371
Instagram: @marubotanalocales
VIOLETA MASSEY
Violeta Massey es otra de las referentes de la pastelería argentina, con más de 35 años como experta en el rubro. Desde muffins, cupcakes y macarons, hasta algunas de las mejores tortas del mercado, los más pedidos de sus locales son la torta Bariloche (bizcochuelo de chocolate con dulce de leche y ganache de chocolate); las masitas secas y las Petit Fours (mini tartaletas de masa sablée rellenas con chocolate, crema de lemon pie, dulce de leche y merengue, dulce de leche y frutilla o maracujá).
Locales:
- Diego Palma 1322
- Cabello 3928
- Quintana 171
Instagram: @violetamassey
MOSHU
Creado por Lucas Villalba, Moshu tiene opciones de desayuno, brunch, almuerzo, pastelería, panadería y cafetería. Sin embargo, la gran estrella del lugar es la exquisita pastelería que ofrecen, con hits como el Mon Limón; cheesecake con crema de limón; la torta Red Velvet; la Carrot Cake y el alfajor sablée con dulce de leche.
Locales: Moldes 3802
Instagram: @compartimoshu
Los 5 mejores restaurantes para probar comida japonesa en Buenos Aires
DULCE BUENOS AIRES
Se trata de un pequeño local en una esquina del barrio de Belgrano R. con algunas de las mejores tortas de la ciudad. Dulce Buenos Aires nació hace más de 10 años como una tranquila casa de té y, desde entonces, no paró de crecer. Algunos de los ítems del menú más aclamados son la Marquise Pili, con crema, dulce de leche y frutos rojos; la torta Mousse de Chocolate Blanco, con base húmeda de brownie, mousse de chocolate blanco y centro de dulce de leche; la Tentación Paupi, con mousse de chocolate, crema de dulce de leche y crocante de chocolate con maní; y la Ágata Crispy, con base húmeda de cacao, crema, mousse de chocolate y crispys de chocolate blanco y negro.
Locales: Gral. Enrique Martínez 1402
Instagram: @dulcebuenosaires
VALU RAMALLO
Valu Ramallo marca tendencia desde hace un par de años con su pastelería divertida y distinta: comenzó cocinando como hobbie en la cocina de su casa y hoy en día tiene más de 450.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Para sus productos propone un sistema take away o ir a comer a su local en San Isidro. Los éxitos de su pastelería son la torta Doble Oreo, el cheesecake de dulce de leche y el Lemon Pie.
Locales: España 202
Instagram: @valuramallo_locales
Compartí tus comentarios