OPCIONES

La Noche de los Bares Notables: el top 5 de los mejores lugares para visitar este viernes

La Ciudad será el escenario de un sin fin de propuestas en el marco de la celebración de la primera edición de La Noche de los Bares Notables.

Las juntadas en los bares resultan siempre ser una de las opciones ideales donde confluyen risas, tragos, aperitivos y anécdotas inolvidable, y más aún este viernes en el marco de la primera edición de La Noche de los Bares Notables. 

El portal TripAdvisor, guía por excelencia de los prestadores de servicios de hoteles, restaurantes y turismo, publicó el top 5 de los mejores sitios para visitar en la Ciudad. ¿Cuáles son?

Salida romántica por Buenos Aires: el restaurante con platos de autor y vista al río que es ideal para ir en pareja

El bar notable más hermoso de Buenos Aires: ostenta vitrales de todos los colores y hasta fue visitado por la nobleza

El top 5 de los mejores lugares para visitar este viernes, según TripAdvisor

1) NAPOLES BAR

Ubicado en San Telmo, sobre la Avenida Caseros 449, se encuentra Napoles Bar, un restaurante de cocina italiana con opciones que son un verdadero deleite para el paladar.

Está abierto de lunes a domingos desde las 8.30 hasta la 1. TripAdvisor lo calificó con una puntuación de 4.0 y entre las opiniones de los usuarios que lo visitaron se destacan elogios por ser un "excelente lugar", su "increíble ambientación", el "rápido servicio" y "exquisitos tragos".

El "gin tonic", el "clásico negroni" y las mejores cervezas, son también algunas de las marcas que lo diferencian. Para visitar este notable bar es necesario hacer una reserva previa, mediante el siguiente enlace.

2) SULLIVAN'S IRISH PUB & RESTAURANT

Esta segunda opción se encuentra sobre la calle El Salvador 4919, en la esquina de Jorge Luis Borges 1702. Allí podrás encontrar desayuno, brunch, almuerzo y cena.

Sullivan´s irish está abierto todos los días desde las 9 hasta las 4 am. En su descripción de su cuenta de Facebook, exalta la disponibilidad de "cervezas de todo el mundo" y contar con "una completa carta de tragos y vinos". El Happy Hour es de 17 a 20 hs de lunes a viernes.

TripAdvisor

TripAdvisor lo calificó con una puntuación de 4,5 y entre los comentarios, sobresalen la buena atención al cliente, la accesibilidad de los precios y el increíble ambiente.

Restaurante italiano en Buenos Aires: la ambientación te lleva directo a Roma y la comida es fenomenal

La auténtica cantina con más de 100 años, que tiene la mayor variedad de pastas y el sabor es un viaje directo a Italia

3) PRESIDENTE BAR

Presidente Bar se encuentra en la Avenida Presidente Quintana 188 en Recoleta, Buenos Aires. Estos son sus horarios:

  • Martes y Domingo de 20:00 a 2:00 hs.
  • Miércoles de 20:00 a 2:30 hs.
  • Jueves de 20:00 a 3:00 hs.
  • Viernes y Sábado de 20:00 a 3:30 hs.

TripAdvisor

"Presidente es un lugar glamoroso para los amantes de la moda nocturna. Con una barra retroiluminada brillante, techos altos y características originales, la estética es rica, pero en bebidas, ambiente y servicio, este lugar va más allá de una barra de estilo, ofreciendo una experiencia completa", indica su sitio web.

TripAdvisor lo calificó con una puntuación de 4,5 y los comentarios de los usuarios acentúan en lo bello de sus instalaciones. Para visitarlo, también se requiere de una reserva previa, vía el siguiente enlace.

Bar temático de Maradona: está escondido en La Boca, se come de "Diez" y la ambientación es un golazo

La cafetería escondida donde se respira arte: tiene un jardín hermoso y las tortas más deliciosas

4) GRAN BAR DANZON

Apostado sobre Libertad 1161, CABA, Gran Bar Danzón abre todos los días desde las 12 hasta las 22 hs. Allí podrás encontrar una amplia variedad de vinos y coctelería.

"La propuesta gastronómica sorprende con un menú compuesto de platos sencillos combinando sabores, texturas y contrastes, convirtiendo productos de alta calidad en deliciosos platos reconfortantes. Se destacan opciones de picoteo, ensaladas, pastas caseras, carnes a la parrilla, a la plancha, pescados y mariscos", reseña su portal.

TripAdvisor la puntuó con 4.5 y en la mayoría de los comentarios se pueden leer elogios a la atención, el servicio y el lugar.

5) UPTOWN & THE BRONX

Acaso uno de los bares más imperdibles de la Ciudad, UpTown & The Bronx se encuentra en Arévalo al 2030. Abre sus puertas de martes a sábados, desde las 20 hasta las 4 am.

Se trata de un rincón moderno con platos y cócteles internacionales, y una entrada con temática del metro de Nueva York, ideal para sacarse cientos de fotos.

TripAdvisor lo calificó con una puntuación de 3.5. Para visitar este UpTown & The Bronx hay que hacer una reserva en este enlace.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.