DE A DOS

Salida romántica por Buenos Aires: el restaurante con platos de autor y vista al río que es ideal para ir en pareja

El Mostrador Santa Teresita cuenta con una ambientación ideal y una vista al Puerto de Olivos. Dónde queda, qué ofrece y cuáles son sus horarios.

En esta noticia

Para quienes busquen una cena inolvidable con su pareja, el restaurante del reconocido chef Fernando Trocca se perfila como una de las mejores opciones. En Mostrador Santa Teresita vas a encontrar todo lo que estás buscando.

No solo su ambientación y simpleza, sino que su ubicación también es clave a la hora de elegir este restaurante por encima de otros. El local se encuentra en la zona norte de Buenos Aires, en el puerto de Olivos, por lo que su vista 100% al río es espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Santa Teresita Mostrador (@mostrador.olivos)

El restaurante que sirve los mejores tragos de autor y tiene una sección especial para parejas

El pueblo escondido que ostenta un bosquecito soñado y se puede visitar en familia el fin de semana

Mostrador Santa Teresita: dónde queda y cuáles son sus horarios

El restaurante se encuentra en Juan Bautista Alberdi 25, Olivos, y está abierto de lunes a domingos de 9 a 19 horas. Por las noches abre de martes a sábados de 20:30 a 0 horas. El cronograma de horarios es el siguiente:

  • Desayuno de 9 a 11:30 horas
  • Almuerzo de 12 a 15:30 horas
  • Cenas de 20:30 a 0 horas (con reserva). Para reservar hay que ingresar a este enlace.

Mostrador Santa Teresita: todo lo que ofrece

En Mostrador Santa Teresita la comida está dispuesta sobre un largo mostrador, y cada quien se acerca y pide lo que quiere comer. Por día hay tres variedades de proteína para combinar con alguna guarnición. Luego de elegir la comida, uno se sienta y el camarero se acerca para ordenar la bebida.

El desayuno es un fuerte del mostrador, con una variedad de 40 propuestas de pastelería. Para el almuerzo, la oferta de platos es muy variada. Se puede comer desde arroz persa y pollo al cilindro hasta milanesa de pescado. También cuenta con una gran barra donde preparan exquisitos tragos, jugos y cocktails.

La ambientación del Mostrador es ideal por la ubicación que tiene. El salón es sumamente luminoso, y desde cualquier lugar en el que estés sentado vas a poder disfrutar del Río de la Plata.

MAPPA: cuándo es, dónde, cómo sacar entradas gratis y platos para probar sí o sí

Coldplay en Argentina: cómo comprar las entradas a $ 2800

TripAdvisor calificó el restaurante de Fernando Trocca con una puntuación de 4,0. Algunos de los comentarios que se pueden leer señalan lo siguiente: "El café y la pastelería son excelentes"; "Los platos son ricos, abundantes y de elaboración gourmet"; y "El lugar es muy lindo y moderno".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.