IMPERDIBLE

Bar temático de Maradona: está escondido en La Boca, se come de "Diez" y la ambientación es un golazo

Este nuevo bar "la rompe" en el barrio de La Boca. Está lleno de recuerdos, fotografías, merchandising y comida con la firma y cara de Maradona. Es uno de los mejores homenajes al astro argentino. ¡Mirá!

A casi 2 años de la muerte de Diego Maradona, son muchos los homenajes que se le continúan brindando a aquel Barrilete Cósmico que supo marcar un antes y un después en la historia del fútbol argentino.

Sin importar cuánto tiempo transcurra, los hinchas albicelestes jamás podrán olvidarse del Mundial del 86. Ese año Argentina se consagró campeón por segunda vez en la historia, gracias a una actuación sublime de Maradona y sus tan recordados goles a los ingleses.

Adiós a las llamadas de WhatsApp: la aplicación le pone punto final a esta herramienta y agrega una función mejorada

IFE 5 ANSES: cómo me inscribo al bono único de $ 50.000 y qué datos hay que actualizar

En este marco, cabe destacar, hay un bar ubicado en el barrio de La Boca que fue levantado en homenaje al "Pelusa", que reúne en un mismo lugar cada una de las etapas de Diego. Todas las comidas que se ofrecen tienen algo que ver con él, ya sea el nombre del plato, o la cara y firma del Diez dibujada en las bebidas.

Bar temático de Maradona: donde queda y cuáles son sus horarios

Ubicado en Caminito, La Boca, "Lo Del Diego" es un bar temático que se encuentra sobre la avenida Don Pedro de Mendoza al 1859. Abre sus puertas de lunes a lunes, desde las 10 hasta las 18.

"Lo del Diego": qué ofrece

ESPACIO TEMÁTICO

El local cuenta con diferentes habitaciones ambientadas en cada una de los equipos en los que jugó Diego Armando Maradona.

JUEGO INTERACTIVO

En este lugar también podrás revivir las mejores jugadas de "El barrilete cósmico" mediante un juego interactivo de realidad virtual. Uno de ellos recrea el famoso gol a los ingleses.

TIENDA OFICIAL

El bar temático ofrece productos originales que no se encuentran en otro lugar: camisetas originales, vasos, calcomanías, y mucho más.

ANSES: nuevo refuerzo sin inscripción, ¿cómo saber si cobro?

El bodegón de Buenos Aires que es atendido por dos abuelas: se puede comer por $ 800 y la comida te remonta a la infancia

"Lo del Diego": qué se puede comer

En cuanto a la comida, la cuenta de Tik Tok de -@amantesdelmorfi- que visitó el lugar, resaltó "los juguetes del 10", por $ 1300. Esta entrada incluye pulpetas de carne con papas noisette.

@amantesdelmorfi BAR TEMÁTICO LO DEL DIEGO @lodeldiegocaminito #diego #maradona #comer #bartematico #foodie #food #futbol #buenosaires #parati %u266C La Mano de Dios - En Vivo - Rodrigo

Además, el menú incluye una riquísima pizza de muzzarella que viene con la firma del mismísimo Diego Maradona. También se puede pedir una hamburguesa con papas a $ 1800.

"Degusta de una buena comida en un ambiente inspirado en toda la vida y cada una de las hazañas de nuestro "Pelusa", indica el sitio web de "Lo Del Diego".

¿Cuántos goles hizo Maradona en toda su carrera?

Dentro de la selección nacional, el astro del fútbol argentino estuvo presente en 91 partidos y convirtió 34 goles. 


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios