ESCAPADAS

La cafetería escondida donde se respira arte: tiene un jardín hermoso y las tortas más deliciosas

Cafeterías y restaurantes hay muchos, pero pocos son los que te hacen sentir en medio de un oasis. Conocé otra de las perlitas ocultas del conurbano.

El conurbano bonaerense esconde muchos tesoros y perlas escondidas que merecen ser descubiertas. Para que la exquisitez de sus sabores y la belleza se sus paisajes no sean disfrutados solo unos pocos afortunados hay que mencionar aunque sea algunos de estos lugares

El Nido es una cafetería de Lomas de Zamora que combina el arte y la cultura con degustaciones culinarias que traspasan los sentidos. Brinda un espacio ideal para pasar el día o la noche, en días de sol o de lluvia, ya que el interior de su local es tan bello y agradable como el jardín escondido que tiene al aire libre. 

El Nido en Lomas de Zamora.

Además de los talleres y la agenda cultural que ofrece, El Nido tiene el espacio y la ambientación perfecta para realizar cualquier tipo de evento. Se puede alquilar el lugar para actos particulares o realizar reservas de mesas amplias para celebrar cumpleaños o distintos festejos en el horario que atiende la cafetería.

Su jardín interior tiene palmeras, flores y vegetaciones. Las mesas y sillas del patio están sobre una tarima de manera y suelo de piedras rupestres. Sentarse a disfrutar de una tasa de té o café en ese ambiente genera paz y tranquilidad, además este sector cuenta con una anfitriona muy particular, la gatita Lola, que se pasea entre los comensales. 

Cafetería El Nido.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 11 de septiembre tras la baja del dólar CCL

Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del domingo 11 de septiembre minuto a minuto

qué se puede comer en el nido

Las bebidas que se pueden pedir del sector cafetería son diferentes variedades de café, té, chocolatadas o jugos frutales, que sus precios van desde los $ 300 a los $ 550. Para acompañar hay trufas de chocolate a $ 350, cuadraditos dulces de $ 200, distintas variedades de croissant y distintos tipos de tortas, entre otras cosas. 

La cafetería El Nido.

Además, dentro del menú hay promociones de meriendas y desayunos completos que cuestan entre $ 420 y $ 1200. Tiene opciones saludables, veganas, sin tac y brunch para dos o más personas accesibles a todos los bolsillos. 

Para almorzar, el lugar ofrece una carta variada con entradas, ensaladas, distintas variedades de pizza, comida mexicana, hamburguesas y sándwich, pero los más destacados son las arepas. 

Desayunos, almuerzos y meriendas en El Nido. 

La masa de las arepas tienen la cocción justa y tienen distintos rellenos. Las porciones vienen con dos unidades y sus precios van desde $ 1500 hasta $ 1800.   

Talleres en el nido

Los talleres que se realizan en El Nido son de baile, teatro, fotografía, escritura creativa para adolescentes y adultos, dibujo, pintura, yoga para adultos, alfarería, pastelería para niños y astrología. Además se dictan clases de diferentes instrumentos musicales

Talleres de arte en El Nido.

DÓNDE SE ENCUENTRA

El Nido se encuentra en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora en la calle Manuel Castro al 478. Atiende de lunes a sábados de 8 a 21 y los domingos de 10 a 20 horas. Para realizar reservas pueden contactarse por medio de su perfil oficial de Instagram @elnidoarte. Es un lugar ideal para visitar con un grupo de amigos, en familia o en pareja.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios