El bodegón con la milanesa de entraña más grande del mundo está en Buenos Aires y hay que reservar porque se llena fácil

Nosso, una propuesta económica y popular que ofrece un menú lleno de secretos y opciones únicas para los fanáticos de la milanesa.

El restaurante, ubicado en el barrio de Floresta, deleita a los usuarios con sus platos baratos, abundantes y bien argentinos. También se destaca por una innovadora opción que es furor en las redes sociales: la milanesa de entraña.

El establecimiento ofrece la posibilidad de comer en el comedor interno o en el comedor exterior rodeado de aire fresco y con vista a la calle más hermosa del barrio porteño. Un ambiente cálido y ameno para disfrutar con la familia o con amigos.

Nosso ofrece múltiples opciones, algunas son secretas. Por eso te contamos todo sobre la propuesta gastronómica del bodegón.

NOSSO Restaurante | Facebook

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante 

Emigrar a España: las 4 ciudades más baratas para vivir y que necesitan extranjeros para cubrir estos puestos de trabajo

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 13 de septiembre


UN MENÚ POPULAR

La casa se destaca por la milanesa de entraña, que no está en el menú y es un secreto para muchos. El plato tiene un valor de $ 4200 pesos, viene acompañado con papas fritas y es perfecto para compartir entre tres o más.

Asimismo, ofrece opciones populares y económicas. La porción de chinchulines al limón, recomendada por los usuarios, tiene un valor de $980 y es perfecta para acompañar con la provoleta especial de la casa, que cuesta $ 900.

Para los que prefieren las pastas, el plato estrella son los ñoquis a la Scaparo, acompañados de abundante queso de rayar y pan.

Para aquellos que lo prefieran, los platos se pueden acompañar con una amplia gama de cervezas rojas y rubias de productores locales y nacionales.

La visita a esta cantina se corona con los postres. Para aquellos que buscan una experiencia nueva, la Copa Nosso es una opción perfecta a solo $ 900. Para los más indecisos, recomendamos la degustación de postres que contiene algunas de las propuestas dulces más clásicas de Argentina: budín de pan, vigilante, brownie con helado, plan y mousse de chocolate a solo $ 1300.

Feriados: confirmado, se suman dos días no laborales en septiembre

Plazo fijo tradicional o UVA: cuál conviene con la nueva suba de tasas prevista

Las tres soluciones de Domingo Cavallo para estabilizar el dólar "para siempre"

Horarios y reservas

El restaurante se encuentra abierto de lunes a sábados de 12 a 15. De martes a sábado permanece abierto durante el mediodía y de 20 a 23. El establecimiento permanece cerrado los domingos y feriados.

Debido a la alta demanda, los usuarios recomiendan reservar con anticipación. Nosso ofrece a los clientes, en sus redes sociales, la opción de reservar mediante WhatsApp.

ANSES: aumento y bono para los jubilados y pensionados, ¿cómo quedaron las fechas del calendario?

Falleció Jean-Luc Godard a sus 91 años: ¿dónde y cómo ver todas sus mejores películas? 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios