GOURMET

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante

Ese restaurante ubicado en el barrio de Balvanera es la propuesta perfecta para aquellos que buscan buena comida, al mejor precio.

El bodegón ubicado en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, a unas cuadras del Congreso, se convirtió en la opción favorita de aquellos que buscan comer bueno y barato.

La casa ofrece diversas opciones gastronómicas que llaman la atención en redes sociales por su relación precio y calidad. Gracias a sus valores económicos y porciones abundantes, el establecimiento se convirtió en un lugar obligatorio de la ciudad porteña.

Ubicado a unos cuantos metros de la vorágine de Callo y Corrientes, Cervantes ofrece un lugar cálido y lleno de comida popular para disfrutar con quien más desees.

Quiniela Matutina

Emigrar a Europa: Holanda ofrece a los argentinos trabajo por un año, ¿cuándo y cómo inscribirse para ganar más de 2000 euros?

Empleadas domésticas: hay un extra confirmado de $ 23.000, ¿quiénes acceden y cuándo cobro?


Un menú popular

La cantina ofrece una enorme diversidad de platos populares a precios económicos que comienzan en $ 850 pesos. Los platos son abundantes y se recomienda compartirlo entre dos personas.

Los más destacados son el peceto a la mostaza, cuyo valor es de $ 2550; la super milanesa a la napolitana con papas fritas, con un valor de $ 1500 y la suprema pola negri, una especie de torpedo lleno de queso, alcauciles, espárragos y jamón, acompañado de papas noisette a $ 1800.

El destacado de la casa, según los comensales, es el clásico "matambrito Cervantes", un matambre de cerdo tiernizado con papas españolas, arvejas, ensalada rusa y huevo, cuyo valor es de $ 1700.


Para aquellos que les gusta coronar una buena comida con un postre, las opciones rondan los $ 600. El más recomendado por los usuarios es, sin duda, el popular flan mixto con crema y dulce de leche bien argentino.

El lugar también ofrece la posibilidad de ordenar comida por take away para, aquellos que deseen disfrutar de esta propuesta sin tener que comer en el lugar.

Alberto Fernández ultima su agenda de viaje en EE.UU: bilaterales, mensaje en la ONU y Vaca Muerta

El dólar blue vuelve a caer y se encamina a perforar un nuevo piso

El Gobierno planea aumentar el piso de Ganancias: ¿quiénes deberán pagar el anticipo?

Reservas y horarios

El lugar se encuentra abierto de lunes a jueves de 12 a 16, y de 20 a 23. Viernes y sábado de 12 a 01.

Para comer en el restaurante no es necesario reservar. Sin embargo, los usuarios habituales recomiendan ir los días de semanas por su alta demanda durante sábados y domingos, sobre todo al mediodía.

"Están jugando con fuego": la razón por la que podría haber escasez de iPhone en el mundo y podría dejar en jaque a Apple para siempre 

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 12 de septiembre, sigue bajando y puede perforar otro piso

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios