SABORES CRIOLLOS

Comida casera, rica y abundante: el bodegón que tiene opciones para todos los gustos y se puede comer por $ 600

Este bodegón ofrece comida rica y abundante. Está ubicado en Rosario, Santa Fe y es uno de los preferidos por la clientela. Conocé más.

Los bodegones son parte de la cultura gastronómica de nuestro país. Se destacan principalmente por ofrecer platos abundantes, ricos, caseros y para todos los gustos.

En la provincia de Santa Fe hay uno que llama la atención de todos los comensales rosarinos. Se llama El Popular Pichincha y cuenta con una decoración admirable y única en el mundo. Los usuarios de TripAdvisor lo calificaron con una puntuación de 4.0. 

Nuevo paseo gastronómico: tiene los mejores restaurantes con terraza, café de especialidad y brunchs para after office

La mejor parrilla de Buenos Aires está en el Conurbano: es un local de barrio y ostenta un grandioso récord

El Popular Pichincha: dónde queda y cuáles son sus horarios

Ubicado en el corazón de Rosario, El Popular Pichincha está sobre la avenida Salta al 2999 en la Esquina Suipacha. Abre sus puertas todos los días, desde las 12 del mediodía hasta las 16 y una segunda jornada que arranca de 20 a 00. Los viernes y sábados se extiende hasta la 1.

El Popular Pichincha: qué ofrece

En su carta se incluye una amplia variedad de ofertas gastronómicas: opciones que van desde lo salado hasta lo dulce. Entre sus platos destacados se encuentran:

  • Sartén de cerdo agridulce con ciruelas, azúcar negra y dúo de batatas
  • Surubí en postas
  • Dúo de Vinagretas
  • Ensalada de Pollo Crujiente
  • Tortilla de papas
  • Empanadas
  • Ensaladas
  • Sorrentinos de calabaza y mozzarella
  • Spaghettis italianos 
  • Sorrentinos 
  • Lasagna 
  • Carne de ternera al horno 
  • Mariscos 
  • Parrillada 


Cabe destacar que los menús del mediodía tienen un valor de $ 600 y podés elegir cualquiera de estas opciones.

La cafetería para fanáticos de Marvel, Star Wars y el anime que es furor en Buenos Aires

El bar boutique "escondido" para cortar la semana: tiene tragos de autor y una ambientación de lujo 

Para visitar este increíble lugar hay que hacer una reserva llamando al 4372065, o de manera presencial en el restaurante. El horario de atención para reserva es de 16 a 19.

@caminoideal Bodegón con comida casera y abundante... es por acá %uD83D%uDD25%uD83D%uDC37 #bodegones #comidacasera #rosarioargentina %u266C sonido original - Camino Ideal

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante

El bodegón ubicado en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, a unas cuadras del Congreso, se convirtió en la opción favorita de aquellos que buscan comer bueno y barato.

La casa ofrece diversas opciones gastronómicas que llaman la atención en redes sociales por su relación precio y calidad. Gracias a sus valores económicos y porciones abundantes, el establecimiento se convirtió en un lugar obligatorio de la ciudad porteña.

Ubicado a unos cuantos metros de la vorágine de Callo y Corrientes, Cervantes ofrece un lugar cálido y lleno de comida popular para disfrutar con quien más desees.

UN MENÚ POPULAR

La cantina ofrece una enorme diversidad de platos populares a precios económicos que comienzan en $ 850 pesos. Los platos son abundantes y se recomienda compartirlo entre dos personas.

Los más destacados son el peceto a la mostaza, cuyo valor es de $ 2550; la super milanesa a la napolitana con papas fritas, con un valor de $ 1500 y la suprema pola negri, una especie de torpedo lleno de queso, alcauciles, espárragos y jamón, acompañado de papas noisette a $ 1800.

 ANSES IFE 5: ¿cómo inscribirse y de cuánto será el nuevo bono?

Jubilados pierden beneficios: a quiénes dio de baja la AFIP y por qué 

El destacado de la casa, según los comensales, es el clásico "matambrito Cervantes", un matambre de cerdo tiernizado con papas españolas, arvejas, ensalada rusa y huevo, cuyo valor es de $ 1700.

RESERVAS Y HORARIOS

El lugar se encuentra abierto de lunes a jueves de 12 a 16, y de 20 a 23. Viernes y sábado de 12 a 01.

Para comer en el restaurante no es necesario reservar. Sin embargo, los usuarios habituales recomiendan ir los días de semanas por su alta demanda durante sábados y domingos, sobre todo al mediodía.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios