UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El bar boutique "escondido" para cortar la semana: tiene tragos de autor y una ambientación de lujo

La ciudad ofrece una propuesta única para los fanáticos de la comida argentina, el diseño moderno y los tragos de autor.

En esta noticia

Rufino es una propuesta escondida en el subsuelo del Hotel Mío que reúne a los amantes de la gastronomía argentina y la buena coctelería. Ubicado en el corazón de Recoleta, este restaurante es, según los usuarios, una parada obligatoria de la noche porteña.

El establecimiento, que abrió sus puertas en 2018, y que cerró durante la pandemia, se encuentra entre los más destacados de Buenos Aires, no solo por su propuesta culinaria sino también por su estética moderna.

La combinación vanguardista de pieles sintéticas, cuero, madera y cuadros modernos de Warhol ofrecen una experiencia visual única, donde los colores neón son los protagonistas.

Un lugar perfecto para relajarse, impresionar a alguien o celebrar un evento especial con quiénes desees.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 13 de septiembre

Refuerzo de Ingresos: monto, inscripción y quiénes pueden cobrar

El bodegón más económico de Buenos Aires: podés comer por menos de $ 800 y todo es super abundante 


Un menú bien argentino

Rufino ofrece diversos platos clásicos de la gastronomía argentina, pero agregándole toques característicos del chef: detalles, color, aromas, condimentos. Una propuesta que busca reinventar lo clásico.

La carne y verduras son las protagonistas del menú. Entre los platos más recomendados está el ojo de bife de 750 gramos cocinado a la parrilla. Para acompañar, las batatas crocantes con vinagreta de miel son infaltables.

Otros destacados son el revuelvo gramajo con panceta y albahaca, o la ensalada de remolacha con ricota, naranja y eneldo.

La carta ofrece una amplia gama de vinos jóvenes que invitan a recorrer distintas regiones argentinas con tan solo una copa. Para los fanáticos de los tragos, la casa presenta una experiencia llena de frutas tropicales, cítricas y almíbares artesanales. El infalible de la casa es el Rufino Tonic, una reversión del trago clásico que, según la casa, es "perfecto para el asado".

Rufino ofrece opciones aptas para veganos y vegetarianos, con interesantes opciones gourmet.

Por último, para coronar la experiencia, el menú propone diversos postres para coronar la cena. El más recomendado es, sin duda, el panqueque con dulce de leche bien argentino y salsa tofi.

Empleadas domésticas: hay un extra confirmado de $ 23.000, ¿quiénes acceden y cuándo cobro?

Emigrar a España: las 4 ciudades más baratas para vivir y que necesitan extranjeros para cubrir estos puestos de trabajo 


Horarios y reservas

Las reservas se realizan a través de su página web reservas@rufinoargentino.com.

Una vez realizada la reserva, la propuesta es simple: Te reciben en el lobby del hotel, bajas las escaleras y la experiencia comienza.

El lugar se encuentra abierto de 

Plazo fijo tradicional o UVA: cuál conviene con la nueva suba de tasas prevista

Feriados: confirmado, se suman dos días no laborales en septiembre

El bodegón español que arrasa en la noche porteña: un negocio familiar con herencia europea

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.